Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 El Señor te envió a esta empresa, diciendo: Anda, y pasa a cuchillo a los perversos amalecitas, y pelea con ellos hasta su total exterminio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Jehová te envió en misión y dijo: Ve, destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye por completo a los pecadores —a los amalecitas— hasta que todos estén muertos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Yavé te había confiado una misión, te había dicho: Anda, condena al anatema a los amalecitas; harás la guerra a esos pecadores hasta exterminarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y YHVH te confió una misión, y dijo: Ve, y extermina por completo a los pecadores, a Amalec, y haz guerra contra ellos hasta que los acaben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Yahveh te envió por este camino y te dio esta orden: 'Ve y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, y hazles la guerra hasta aniquilarlos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:18
9 Referans Kwoze  

Mas los sodomitas eran perversísimos, y muy grandes pecadores a los ojos de Dios.


Y dada la vuelta, vinieron a la fuente de Misfat, la misma que Cades, y talaron todo el país de los amalecitas, y de los amorreos, habitantes en Asasontamar.


A la cuarta generación es cuando volverán acá; porque al presente no está todavía llena la medida de las maldades de los amorreos.


Pues qué, ¿acaso no está establecida la perdición para los malvados, y el desheredamiento para los que cometen el pecado?


El seguir la senda del Señor, hace fuerte al justo, pero aquellos que obren mal están llenos de pavor.


El mal persigue a los pecadores; pero los justos serán recompensados con bienes.


con la muerte de los pecadores; y que los reduzca a planchas, las cuales clave en el altar, por haberse ofrecido en ellos incienso al Señor, y quedar a él consagrados; a fin de que los hijos de Israel las miren como una señal y recuerdo.


Nosotros somos de naturaleza judíos, y no de casta de gentiles pecadores o idólatras.


Ve, pues, ahora y destroza a Amalec, y arrasa cuanto tiene; no le perdones, ni codicies nada de sus bienes, sino mátalo todo, hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes y ovejas, camellos y asnos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite