Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Aquel día salvó el Señor a Israel; y el combate prosiguió hasta Betaven.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que en ese día el Señor salvó a Israel, y la recia batalla se extendió aún más allá de Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ese día Yavé dio la victoria a Israel. La batalla se extendió más allá de Bet-Avén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Así YHVH salvó en aquel día a Israel. Y la batalla se extendió hasta Bet-aven.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así salvó Yahveh aquel día a Israel; y el combate se extendió hasta más allá de Bet Avén.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:23
12 Referans Kwoze  

No había decretado el Señor borrar el nombre de Israel de debajo del cielo; y así los libertó por mano de Jeroboam, hijo de Joás.


Mas estos Eleazar y Semma se mantuvieron a pie firme en medio del campo, y lo defendieron, habiendo desbaratado a los filisteos; con lo que el Señor hizo un gran beneficio a su pueblo.


De esta suerte salvó el Señor a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén , de las manos de Sennaquerib, rey de los asirios, y de las manos de los demás enemigos, y les dio paz por todas partes.


De esta suerte libró el Señor a Israel en aquel día de mano de los egipcios.


Pero me apiadaré de la casa o reino de Judá; y la salvaré por medio del Señor su Dios, por mí mismo, y no por medio de arcos ni espadas, ni por medio de combates, o de caballos, ni caballeros.


porque el Señor Dios vuestro está en medio de vosotros, y peleará por vosotros contra los enemigos, para libraros del peligro.


Despachó Josué desde Jericó algunos hombres hacia Hai, que está junto a Betaven, al oriente de la villa de Betel, diciéndoles: Andad y reconoced la tierra. Los cuales en cumplimiento de la orden, reconocieron a Hai;


mas luego que moría el juez, reincidían, y hacían cosas mucho peores que las que habían hecho sus padres, siguiendo a los dioses ajenos, sirviéndolos y adorándolos. No dejaron sus devaneos, ni el obstinado tenor de vida a que se habían acostumbrado.


Mas vosotros en el día habéis desechado a vuestro Dios, solo el cual os ha salvado de todos los males y tribulaciones, y habéis dicho: No más así, establécenos un rey que nos gobierne. Ahora, pues, presentaos delante del Señor por orden de vuestras tribus y familias.


También los filisteos se congregaron para pelear contra Israel, con treinta mil carros de guerra, seis mil caballos y gente de a pie, en tanto número como las arenas de las orillas del mar; y avanzando, acamparon en Macmas, al oriente de Betaven o Betel.


Mañana a esta misma hora te enseñaré un hombre de la tierra de Benjamín, y lo ungirás por caudillo de mi pueblo de Israel, y él salvará a mi pueblo de las manos de los filisteos; porque yo he vuelto mis ojos hacia el pueblo mío, por cuanto sus clamores han llegado hasta mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite