Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Dijo Saúl a Aquías: Acércate al arca de Dios. (Porque aquel día el arca de Dios se hallaba allí con los hijos de Israel).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Saúl dijo a Ahías: Trae el arca de Dios. Porque el arca de Dios estaba entonces con los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Saúl le gritó a Ahías: «¡Trae el efod aquí!». Pues en ese tiempo Ahías llevaba puesto el efod delante de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Saúl dijo a Ajiya: 'Trae el efod'. Pues él era quien llevaba el efod ante todo Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Saúl dijo a Ahías: Haz trasladar el Arca° de Dios. (Porque en ese tiempo el Arca de Dios estaba con los hijos de Israel).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo entonces Saúl a Ajías: 'Trae el efod ', pues aquel día era él quien llevaba el efod en presencia de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:18
13 Referans Kwoze  

Respondió Urías a David: El arca de Dios, e Israel y Judá están en tiendas de campaña, y mi señor Joab y los siervos de mi señor duermen en el duro suelo; ¿e iría yo a mi casa a comer y beber, y dormir con mi mujer? Por la vida y por la salud de mi rey juro que no haré tal cosa.


A petición suya consultará el sumo sacerdote Eleazar al Señor sobre los negocios que ocurrieren. Según lo que dijere Eleazar, así obrará Josué, como igualmente todos los hijos de Israel y la demás gente.


Los cuales saliendo a campaña, vinieron a la casa de Dios, esto es a Silo, donde consultaron al Señor, y dijeron: ¿Quién será en nuestro ejército el caudillo para pelear contra los hijos de Benjamín? Les espondió el Señor: Sea la tribu de Judá vuestro caudillo.


Pero acudieron primero humildes al Señor, y lloraron delante de él hasta la noche, y le consultaron, diciendo: ¿Debemos salir otra vez a pelear contra los hijos de Benjamín, nuestros hermanos, o no? Les respondió el Señor: Marchad contra ellos y dad la batalla.


Dijo estonces Saúl a los que con él estaban: Inquirid y averiguad quién se ha salido de nuestro campamento. Habiéndolo averiguado, hallaron que faltaban Jonatás y su escudero.


Dijo después Saúl: Echémonos esta noche sobre los filisteos, y acabemos con ellos antes que amanezca, sin dejar hombre con vida. Respondió el pueblo: Haz todo lo que bien te parezca. Mas el sacerdote dijo: Acerquémonos antes aquí a consultar a Dios.


Con eso Saúl mandó a toda su tropa que saliese disimuladamente a campaña contra Ceila para cercar a David y a su gente.


Llevada que fue allá, la metieron en el templo de Dagón, colocándola junto al ídolo Dagón.


Vinieron, pues, los de Cariatiarim y transportaron el arca del Señor, y la colocaron en casa de Abinadab que habitaba en Gabaa, consagrando a su hijo Eleazar para que cuidase el arca del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite