Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 a los hijos, digo, de estos pueblos, que se mantenían en el país por no haberlos podido exterminar los hijos de Israel, los hizo Salomón tributarios, como lo son hasta hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 a sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos, que los hijos de Israel no pudieron acabar, hizo Salomón que sirviesen con tributo hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido por completo. Entonces Salomón los obligó a servir como esclavos, y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A todos sus hijos que quedaban en el territorio, y que no habían sido exterminados por los israelitas, Salomón los sometió a trabajos forzados y lo están aún hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 esto es, a sus descendientes (que habían quedado después de ellos en la tierra, a quienes los hijos de Israel no quisieron exterminar), Salomón los sometió a tributo laboral, hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 cuyos descendientes habían quedado después de ellos en el país porque los israelitas no habían podido entregarlos al anatema, los obligó Salomón a prestación personal servil hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:21
23 Referans Kwoze  

Tras esto escogió Salomón obreros de todo Israel, y fueron los pedidos treinta mil hombres;


tan grandes fueron las expensas del rey Salomón en la construcción de la casa del Señor, y de los edificios de Mello, y en los muros de Jerusalén , de Heser, de Mageddo y de Gazer.


A toda la gente que había quedado de los amorreos, y heteos, y ferezeos, y heveos, y jebuseos, los cuales no eran del número de los hijos de Israel,


Y mandó juntar todos los extranjeros de la tierra de Israel, y entresacó de ellos canteros para cortar y pulir las piedras para la construcción de la casa de Dios.


a los hijos y descendientes de aquellos a quienes los israelitas habían salvado la vida, Salomón los hizo tributarios o siervos, hasta el día de hoy.


Estos son, pues, los principales de Judea reducida a provincia, que se establecieron en Jerusalén y en las ciudades de Judá. Cada uno habitó en su posesión y en su ciudad así el pueblo de Israel como los sacerdotes y levitas, y natineos, y los hijos de los siervos de Salomón .


los hijos de los siervos de Salomón , los hijos de Sotai, los hijos de Soferet, los hijos de Farida,


La mano de los fuertes dominará; pero la mano perezosa será tributaria.


Si la aceptare y te abriere las puertas, todo el pueblo que hubiere en ella está a salvo, y te quedará sujeto, y será tributario tuyo.


Pero a los jebuseos que habitaban en Jerusalén , no pudieron exterminarlos los hijos de Judá; y así el jebuseo prosiguió habitando en Jerusalén , con los hijos de Judá, hasta el presente.


Mas los hijos de Efraín no exterminaron al cananeo que habitaba en Gazer, en medio de Efraín, y siguió viviendo entre ellos, siéndoles tributario hasta el día de hoy.


Mas no pudieron los hijos de Manasés destruir enteramente los moradores de estas ciudades; sino que los cananeos comenzaron a repoblar su tierra junto con ellos.


Bien que después que los hijos de Israel cobraron fuerzas, subyugaron a los cananeos, y se los hicieron tributarios; mas no los mata-ron.


La casa de José marchó también contra Betel, y estuvo el Señor con ellos.


Después de esto subió el ángel del Señor desde Gálgala al lugar que se llamó de los Lloradores, y en nombre de Dios, dijo: Yo soy el que os saqué de Egipto y os he introducido en la tierra que prometí con juramento a vuestros padres: y os aseguré que nunca jamás invalidaría mi pacto con vosotros;


yo no exterminaré las naciones que dejó Josué cuando murió;


para que andando el tiempo aprendieran sus hijos a pelear contra sus enemigos, y se acostumbrasen a semejantes combates.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite