Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 (suministrándole Hiram, rey de Tiro, las maderas de cedro y abeto, y el oro, todo cuanto había necesitado), entonces Salomón dio a Hiram veinte poblaciones en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 para las cuales Hiram rey de Tiro había traído a Salomón madera de cedro y de ciprés, y cuanto oro quiso, que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le dio a Hiram, rey de Tiro, veinte ciudades en la tierra de Galilea. (Hiram había provisto toda la madera de cedro y de ciprés y todo el oro que Salomón había pedido).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Jiram, rey de Tiro, proveyó a Salomón de madera de cedro y de ciprés, en la cantidad que quisiese; al cabo de ese tiempo el rey Salomón dio a Jiram veinte ciudades en Galilea.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 (para las cuales Hiram, rey de Tiro, había proporcionado a Salomón madera de cedro y de ciprés, y oro, conforme a todo su deseo), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 para las que Jirán, rey de Tiro, había suministrado a Salomón madera de cedro y de ciprés y todo el oro que quiso, Salomón entregó a Jirán veinte ciudades en la región de Galilea.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:11
9 Referans Kwoze  

Pasados, pues, los veinte años que Salomón empleó en edificar las dos casas, esto es, el templo del Señor y la casa del rey


E Hiram salió de Tiro para ver las poblaciones que Salomón le había dado y no le agradaron.


También había enviado Hiram al rey Salomón ciento veinte talentos de oro;


que nosotros haremos cortar maderas del Líbano, cuantas necesitares, y las llevaremos juntas en balsas por mar hasta Joppe, y tú cuidarás de transportarlas a Jerusalén .


restauró las ciudades que Hiram le había dado o vuelto, e hizo que las habitasen los hijos de Israel.


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de Tiro, ya no la convertiré, pues ha encerrado en cautiverio, en la Idumea, a toda la gente de mi pueblo, sin haberse acordado de la antigua fraternal alianza.


Señalaron, pues, a Cedes en la Galilea sobre el monte de Neftalí, y a Siquem en el monte de Efraín, y en el monte de Judá a Cariat-Arbe, por otro nombre Hebrón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite