Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:60 - Biblia Torres Amat 1825

60 a fin de que todas las naciones de la tierra reconozcan que el Señor es el verdadero Dios, y que fuera de él no hay otro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

60 Entonces gente de todo el mundo sabrá que el Señor es el único Dios y que no hay otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

60 Y todos los pueblos de la tierra sabrán que Yavé es Dios, y que no hay nadie más que él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

60 para que todos los pueblos de la tierra sepan que YHVH es Ha-’Elohim, y no hay otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

60 y así sepan todos los pueblos de la tierra que Yahveh es Dios y que no hay otro.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:60
17 Referans Kwoze  

Visto lo cual por todo el pueblo, se postraron todos sobre sus rostros, diciendo: El Señor es el Dios, el Señor es el Dios verdadero.


tú le oirás desde el cielo, desde aquel firmamento en que tienes tu habitación, y otorgarás todo cuanto te suplicare el extranjero; para que así todos los pueblos del mundo aprendan a temer tu Nombre, como tu pueblo de Israel; y sepan por experiencia que tu Nombre es invocado en esta casa que yo he edificado.


Y estas mis palabras, con que acabo de orar al Señor, estén presentes día y noche ante el Señor Dios nuestro, para que en todo tiempo ampare a su siervo y a su pueblo de Israel;


Ahora, pues, ¡oh Señor Dios nuestro!, sálvanos de la mano de éste; para que sepan todos los reinos de la tierra que tú eres el Señor, el solo Dios.


Yo os adoptaré por pueblo mío y seré vuestro Dios, y conoceréis que Yo soy el Señor Dios vuestro que os habré sacado del yugo de los egipcios,


En esto Isaías, hijo de Amós, envió a decir a Ezequías : El Señor Dios de Israel dice así: En orden a lo que me has pedido que haga respecto de Sennaquerib, rey de los asirios,


Que falsifico los presagios de los adivinos, y a los agoreros les quito el juicio; que dejo corridos a los sabios, y convierto en necedad su ciencia.


¿Quién hay semejante a mí? Que se declare y se explique; y me exponga la serie de las cosas desde que yo fundé la antigua gente del mundo: anuncia a los suyos lo porvenir, y las cosas que han de suceder.


Todos los forjadores de ídolos son nada, y de nada les aprovecharán esas cosas que más aman. Ellos mismos para confusión propia son testigos de que los ídolos ni ven ni entienden.


He jurado por mí mismo; ha salido de mi boca una palabra justísima y no será revocada;


Y conoceréis que yo resido en medio de Israel, y que yo soy el Señor Dios vuestro, y que no hay otro sino yo; y jamás por jamás volverá a ser confundido el pueblo mío.


para que supieras que el Señor es el verdadero Dios, y que no hay otro Dios sino él.


Reconoce, pues, en este día, y quede grabado en tu corazón, que el Señor es el único Dios desde lo más alto del cielo hasta lo más profundo de la tierra, y que no hay otro sino él.


para que reconozcan todos los pueblos de la tierra la mano todopoderosa del Señor, y vosotros asimismo temáis en todo tiempo al Señor Dios vuestro.


Y el Señor te entregará en mis manos, y yo te mataré y cortaré tu cabeza; y daré hoy los cadáveres del campo de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, para que sepa todo el mundo que hay Dios en Israel;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite