Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 a fin de que te teman mientras viven sobre la tierra que diste a nuestros padres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 para que te teman todos los días que vivan sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces ellos te temerán mientras vivan en la tierra que diste a nuestros antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 De esta manera, a lo largo de su vida te temerán en este país que diste a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 a fin de que te teman todos los días que vivan sobre la tierra que Tú diste a nuestros padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 para que te teman todos los días que vivan sobre la haz de la tierra que tú diste a nuestros padres.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:40
18 Referans Kwoze  

No extiendas tu mano sobre el muchacho, prosiguió el ángel, ni le hagas daño alguno: que ahora me doy por satisfecho que temes a Dios, pues no has perdonado a tu hijo único por amor de mí o por obedecerme.


tú le escucharás benigno desde el cielo, desde aquel lugar de tu morada, y te le mostrarás propicio; y darás a cada uno según sus obras, conforme vieres su corazón (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres),


Asimismo cuando el extranjero, que no pertenece a tu pueblo de Israel, viniere de lejanas tierras por amor de tu Nombre (puesto que se esparcirá por todas partes la fama de tu gran Nombre y de tu poderosa mano,


Bendijo a todos los que temen al Señor, así a los pequeños como a los grandes.


Mas en ti se halla siempre la clemencia; y en vista de tu ley he confiado en ti, ¡oh Señor! en la promesa del Señor se ha apoyado mi alma.


Respondió Moisés al pueblo: No temáis; pues el Señor ha venido a fin de probaros, y para que su temor se imprima en vosotros y no pequéis.


y después de esto volverán los hijos de Israel en busca del Señor Dios suyo, y del descendiente de David, su Rey y Salvador , y buscarán con santo temor y respeto al Señor y a sus bienes en el fin de los tiempos.


hombre religioso, y temeroso de Dios con toda su familia, y que daba muchas limosnas al pueblo, y hacía continua oración a Dios.


La Iglesia entretanto gozaba de paz por toda la Judea, y Galilea, y Samaria, e iba estableciéndose o perfeccionándose, procediendo en el temor del Señor, y llena de los consuelos del Espíritu Santo.


Estos son los preceptos y ordenanzas que debéis observar en la tierra que os ha de dar el Señor Dios de vuestros padres, para que la poseáis todos los días de vuestra vida.


cuida con gran diligencia de que no te olvides del Señor que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud. Al Señor Dios tuyo temerás, y a él solo servirás; y cuando hayas de jurar, lo has de hacer por su nombre solamente.


a fin de que temas, ¡oh Israel!, al Señor Dios tuyo, y guardes todos los días de tu vida todos sus mandamientos y preceptos, que yo te ordeno a ti, y a tus hijos y nietos, para que tus días sean prolongados.


pues nuestro Dios es como un fuego devorador.


para que reconozcan todos los pueblos de la tierra la mano todopoderosa del Señor, y vosotros asimismo temáis en todo tiempo al Señor Dios vuestro.


¿Quién no te temerá, ¡oh Señor!, y no engrandecerá tu santo Nombre puesto que tú solo eres el Santo?; de aquí es que todas las naciones vendrán, y se postrarán en tu acatamiento, visto que tus juicios están manifiestos.


Y del solio salió una voz, que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, pequeños y grandes.


Así, pues, temed al Señor y servidle de veras y de todo vuestro corazón, ya que habéis visto las maravillas que ha obrado entre vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite