Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 Hizo también Hiram calderos, y cuencos y calderillas, y concluyó todo cuanto le ordenó hacer el rey Salomón para el templo del Señor;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Asimismo hizo Hiram fuentes, y tenazas, y cuencos. Así terminó toda la obra que hizo a Salomón para la casa de Jehová:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 También hizo los lavamanos, las palas y los tazones que se necesitaban. Finalmente Huram terminó todo el trabajo que el rey Salomón le había asignado que hiciera para el templo del Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Juram hizo también los calderos, las palas y las copas. Así terminó Juram todos los trabajos que le había encargado el rey Salomón para la Casa de Yavé:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Hiram también hizo las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram de realizar toda la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de YHVH:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Fabricó también Jirán las calderas, palas y aspersorios. Y con ello dio Jirán fin a toda la obra que para el rey Salomón realizó en el templo de Yahveh, a saber:

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:40
12 Referans Kwoze  

Todas las labores de las basas eran obra entretallada con molduras entre las junturas;


Y colocó diez basas, cinco a la mano derecha del templo, y cinco a la izquierda; y la gran concha o mar a la derecha del templo entre oriente y mediodía.


es a saber, las dos columnas, y los dos cordones de los capiteles de las columnas, y las dos mallas que cubrían los dos cordones que estaban sobre las cabezas de las columnas;


y también grandísima cantidad de bronce de Tebat y de Cun, ciudades de Adarecer, de cuyo metal hizo Salomón el mar o gran concha de bronce, y las columnas y demás utensilios de bronce.


Hizo también diez conchas, de las cuales puso cinco a la mano derecha, y las otras cinco a la siniestra, para lavar en ellas todo lo que debía ofrecerse en holocausto; los sacerdotes se lavaban en la concha grande o mar.


Además diez mesas, y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, e hizo igualmente cien tazas de oro.


Tomó entonces Moisés la mitad de la sangre y la echó en tazas, y derramó sobre el altar la otra mitad.


Para el servicio del altar fabricarás unas calderas, para recoger las cenizas, y tenazas, y tridentes y braseros. Todos estos instrumentos los harás de cobre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite