Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 La puerta del piso de en medio estaba al lado derecho del edificio, y por un caracol se subía a la estancia de en medio, y de ésta al tercer alto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 La entrada al piso de abajo estaba en el lado sur del templo. Había una escalera de caracol para subir al piso de en medio, y otro tramo de escaleras entre el piso de en medio y el piso de arriba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 La entrada de la galería inferior estaba al lado derecho de la Casa. A la galería intermedia se subía por escaleras, y de allí, a la galería superior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 La entrada a la galería intermedia estaba al lado derecho de la Casa, y se subía a la galería intermedia, y de ésta a la superior, mediante una escalera de caracol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 La entrada al piso inferior estaba al lado derecho del templo; por una escalera de caracol se subía al piso intermedio, y de éste al tercero.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:8
6 Referans Kwoze  

La construcción de la casa del Señor se hizo de piedras labradas de antemano; sin que, durante la obra de la casa del Señor, se oyese en ella ruido de martillo, ni de hacha, o azuela, ni de ninguna otra herramienta.


Así edificó la casa y la perfeccionó, y la cubrió con artesanados de cedro.


Mandó, pues, Ezequías que dispusiesen almacenes en la casa del Señor; lo cual ejecutado,


Anda, ve a la familia de los recabitas, y habla con ellos, y condúcelos a la casa o templo del Señor, a uno de los aposentos de los tesoros o repuestos, y preséntales vino para que beban.


Porque había tres pisos, y aquellas cámaras no tenían columnas, como eran las columnas de los patios, por esto se levantaban de tierra cincuenta codos, comprendidas la estancia ínfima y la del medio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite