Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Y edificó habitaciones con tablas alrededor de todo el edificio, de cinco codos de altura, y cubrió la casa con maderas de cedro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Edificó asimismo el aposento alrededor de toda la casa, de altura de cinco codos, el cual se apoyaba en la casa con maderas de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Como ya se dijo, construyó un complejo de habitaciones a los lados del edificio, unidas a las paredes del templo mediante vigas de cedro. Cada piso del complejo tenía una altura de dos metros con treinta centímetros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 A la galería que rodeaba completamente la Casa le dio dos metros de alto. Sus postes de cedro se apoyaban en la casa. (

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Construyó también las galerías alrededor de toda la Casa, cada una de cinco codos de altura, las cuales se trababan a la Casa mediante vigas de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Luego construyó el anejo de todo el templo, de cinco codos de altura cada piso, y los trabó al templo mediante vigas de cedro.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:10
7 Referans Kwoze  

Después de lo cual habló el Señor a Salomón , diciendo:


Así edificó la casa y la perfeccionó, y la cubrió con artesanados de cedro.


Bien que Josabá, hija del rey Joram, hermana de Ocozías, sacando a Joás, hijo de Ocozías, de en medio de los demás hijos del rey, al tiempo que los iban matando, lo robó, sacándole del dormitorio con su ama de leche, y lo escondió de la furia de Atalía para que no fuese muerto.


Y dio David a su hijo Salomón el diseño del pórtico, y del templo, y de las recámaras, y de los cenáculos, y de los aposentos interiores, y del lugar del propiciatorio,


Yo soy la flor del campo y el lirio de los valles.


Anda, ve a la familia de los recabitas, y habla con ellos, y condúcelos a la casa o templo del Señor, a uno de los aposentos de los tesoros o repuestos, y preséntales vino para que beban.


Y los lados, unidos el uno al otro, componían dos veces treinta y tres cámaras; y había modillones que sobresalían y entraban en la pared de la casa por los lados alrededor, a fin de que sostuviesen las cámaras, sin que éstas tocasen la pared del templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite