Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Inmediatamente Hiram envió a decir a Salomón : He oído todo lo que me pides; cumpliré todos tus deseos en orden a las maderas de cedro y abeto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y envió Hiram a decir a Salomón: He oído lo que me mandaste a decir; yo haré todo lo que te plazca acerca de la madera de cedro y la madera de ciprés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que le envió la siguiente respuesta a Salomón: «He recibido tu mensaje y te proporcionaré toda la madera de cedro y de ciprés que necesites.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Envió pues Hiram respuesta a Salomón, diciendo: He escuchado lo que me mandaste decir. Cumpliré tu deseo en lo que concierne a los árboles de cedro y a los árboles de ciprés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y cada uno según su turno, hacían llegar también hasta el punto señalado la cebada y la paja para los caballos de tiro.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:8
7 Referans Kwoze  

David y todo Israel festejaban al Señor con toda suerte de instrumentos de madera, con cítaras, y liras, y tambores, y sistros, y címbalos.


Así que oyó Hiram la embajada de Salomón , se alegró sobremanera, y exclamó: Bendito sea hoy el Señor Dios que dio a David un hijo sapientísimo para gobernar un pueblo tan numeroso.


Mis siervos las transportarán desde el Líbano al mar, y haré acomodarlas en almadías o balsas, dirigiéndolas al lugar que me señalares, y las haré arrimar allí, y tú las mandarás recoger. Entretanto me suministrarás lo que necesite para el arreglo de mi casa.


Las paredes del templo las revistió por dentro de tablas de cedro desde el suelo hasta el remate de las paredes y hasta el techo; cubriéndolo por dentro con madera de cedro; cubrió asimismo el pavimento del templo con tablas de abeto.


y dos puertas de madera de abeto, una a un lado y la otra a otro; y ambas puertas eran de dos hojas, que se abrían sin desunirse.


que nosotros haremos cortar maderas del Líbano, cuantas necesitares, y las llevaremos juntas en balsas por mar hasta Joppe, y tú cuidarás de transportarlas a Jerusalén .


La parte mayor del templo, llamada el Santo, la cubrió con tablas de madera de abeto, clavando por todas partes planchas de oro acendrado, e hizo esculpir en ella, en el artesonado, palmas y unas como cadenillas enlazadas unas con otras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite