Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Dio también el Señor a Salomón la sabiduría, como se lo había prometido, y tenían paz entre sí Hiram y Salomón , e hicieron alianza recíproca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová, pues, dio a Salomón sabiduría como le había dicho; y hubo paz entre Hiram y Salomón, e hicieron pacto entre ambos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El Señor le dio sabiduría a Salomón tal como se lo había prometido. Así que Hiram y Salomón formaron una alianza de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pronunció tres mil sentencias, compuso mil cinco cánticos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH dio a Salomón sabiduría, tal como le había prometido, y hubo paz entre Hiram y Salomón, y ambos concertaron alianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Compuso tres mil proverbios y mil cinco cánticos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:12
12 Referans Kwoze  

Y firmaron el pacto acerca del pozo del juramento.


Ya sabes que hay alianza entre los dos, como la hubo entre mi padre y el tuyo; por tanto, te remito esos presentes de plata y oro, y te pido que vengas y rompas la alianza que tienes con Baasa, rey de Israel, para que éste se retire de mis dominios.


sábete que yo he otorgado tu súplica, y te he dado un corazón sabio y de tanta inteligencia que no lo ha habido semejante antes de ti, ni le habrá después.


Dio además Dios a Salomón una sabiduría y prudencia incomparable y una magnanimidad inmensa, como la arena que está en las playas del mar.


Tras esto escogió Salomón obreros de todo Israel, y fueron los pedidos treinta mil hombres;


te son otorgadas sabiduría y ciencia; y además te daré riquezas, y hacienda, y gloria en tanto grado, que ninguno de los reyes ni antes ni después de ti te igualará.


Si el Señor no es el que edifica la casa, en vano se fatigan los que la fabrican. Si el Señor no guarda la ciudad, inútilmente se desvela el que la guarda.


Parábolas de Salomón , hijo de David, rey de Israel,


El Eclesiastés o Predicador, siendo como era sapientísimo, enseñó al pueblo y refirió las cosas o indagaciones que había hecho; y sobre ellas compuso muchas parábolas.


Reciba yo un ósculo santo de su boca. Porque tus amores son, ¡oh dulce esposo mío! mejores que el más sabroso vino,


Esto dice el Señor: Después de tres, cuatro y más maldades de Tiro, ya no la convertiré, pues ha encerrado en cautiverio, en la Idumea, a toda la gente de mi pueblo, sin haberse acordado de la antigua fraternal alianza.


Pero pídala con fe sin sombra de duda, o desconfianza; pues quien anda dudando es semejante a la ola del mar alborotada y agitada de viento acá y allá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite