Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 y Salomón por su parte daba a Hiram para sustento de su palacio veinte mil coros de trigo y veinte mil de aceite purísimo. Todo esto daba anualmente Salomón a Hiram.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram cada año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón le enviaba, a cambio, un pago anual de 100.000 canastas de trigo para su casa y 420.000 litros de aceite de oliva puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Fue más sabio que cualquier otro, más sabio que Etán el Ezrajita, más que Jemán, Calcol y Darda, los hijos de Majol. Su fama se extendió por todos los países vecinos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Era el hombre más sabio de todos los hombres: más que Etán, el ezrajita, y que Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Su fama se extendió por todas las naciones de alrededor.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:11
9 Referans Kwoze  

Las provisiones para la mesa de Salomón o gasto de su palacio, eran cada día treinta coros de flor de harina y sesenta de harina común;


Daba, pues, Hiram a Salomón maderas de cedro y abeto, cuantas éste quería;


Hijos de Zara: Zamri, y Etán, y Emán, Calcal también y Dara, en todos cinco.


Hijos de Merari: Moholi, de quien fue hijo Lobni; de éste, Semei; de Semei, Oza.


En orden a los obreros siervos tuyos, que han de trabajar en la madera, yo aprontaré para su sustento veinte mil coros o cargas de trigo, y otras tantas de cebada, y veinte mil cántaros de vino, y asimismo veinte mil medidas o satos de aceite.


Salomón , pues, sobrepujó a todos los reyes de la tierra en riquezas y en gloria;


Para los hijos de Coré, hasta el fin, sobre Mahelet; para cantarse alternativamente. Instrucción de Emán ezraíta. Señor Dios de mi salud, día y noche estoy clamando tu presencia.


Cantando estaré eternamente la misericordia del Señor. A hijos y nietos haré notoria por mi boca tu fidelidad.


Estaba Herodes irritado contra los tirios y sidonios. Pero éstos de común acuerdo vinieron a presentársele, y ganado el favor de Blasto, camarero mayor del rey, le pidieron la paz, pues aquel país necesitaba de los socorros del territorio de Herodes para su subsistencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite