Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Y saliendo asimismo el rey de Israel, derrotó caballos y carros, haciendo un gran estrago en los siros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y salió el rey de Israel, e hirió la gente de a caballo, y los carros, y deshizo a los sirios causándoles gran estrago.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sin embargo, el rey de Israel destruyó el resto de los caballos y carros de guerra y masacró a los arameos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Salió el rey de Israel, reunió a los caballos y a los carros e infligió a Aram una gran derrota.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y el rey de Israel salió y atacó a la caballería y a los carros de guerra, ocasionando una gran derrota a los sirios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Salió entonces el rey de Israel y batió a la caballería y a los carros. Con ello infligió a Aram una gran derrota.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:21
11 Referans Kwoze  

y cada uno de ellos mató al que se le puso delante; con lo que huyeron los siros, y fue Israel persiguiéndolos. Huyó también Benadad, rey de Siria, a uña de caballo, con los de su caballería.


Entonces acercándose un profeta al rey de Israel, le dijo: Anda y esfuérzate, y reflexiona y mira lo que has de hacer; porque el año que viene volverá contra ti el rey de Siria.


Y esto aun es lo de menos en los ojos del Señor; porque además entregará también a Moab en vuestras manos.


En efecto, corrieron al campamento de Israel; mas los israelitas, puestos sobre las armas, dieron contra los moabitas, y los pusieron en fuga. Con esto fueron tras ellos los vencedores, y destrozaron a Moab;


Habiendo, pues, hecho gran mortandad en los enemigos, hasta el punto de no dejar casi uno con vida, los que pudieron escapar de las manos de los israelitas se metieron en las ciudades fuertes.


Y destruyó veinte ciudades, desde Aroer hasta entrar en Menit y hasta Abel, circuida de viñas, causando grandísimo estrago; con lo que los hijos de Amón fueron humillados por los hijos de Israel.


sino que mataron en aquella sazón cerca de diez mil de ellos, todos hombres robustos y esforzados, de suerte que ninguno de ellos pudo escapar.


Pero los hijos de Israel y de Judá los acometieron con gran gritería, y fueron acuchillándolos hasta llegar al valle y hasta las puertas de Accarón; y cayeron heridos muchos filisteos por el camino de Saraím y hasta Get y Accarón.


Se suscitó de nuevo la guerra; y saliendo David a campaña peleó contra los filisteos, y destrozando gran número de ellos, ahuyentó los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite