Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 2:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Fue, pues, David a descansar con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y durmió David con sus padres, y fue sepultado en su ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego David murió y fue enterrado con sus antepasados en la Ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Después David se acostó con sus padres y lo enterraron en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Descansó David con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:10
23 Referans Kwoze  

Sin embargo, David se apoderó del alcázar de Sión, que se llama hoy Ciudad de David.


Habitó, pues, David en el alcázar, y lo llamó Ciudad de David; e hizo construir varios edificios alrededor, e interiormente, comenzando desde Mello.


Y cuando hayas terminado tus días e ido a descansar con tus padres, yo levantaré después de ti a un hijo tuyo, que nacerá de ti, y consolidaré su reino.


Pues sucederá que luego que el rey, mi señor, hubiere ido a descansar con sus padres, yo y Salomón , mi hijo, seremos tratados como criminales.


Y cuando supo Adad que David había ido a descansar en el sepulcro con sus padres, y que había también muerto Joab, general de sus tropas, dijo al faraón: Déjame volver a mi patria.


Y pasó Salomón a descansar con sus padres; y lo sepultaron en la ciudad de David su padre, sucediéndole en el reino su hijo Roboam.


Durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamó Naama, la cual era de nación amonita. Lo sucedió en el reino su hijo Abiam.


y pasó a descansar con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de su padre David, sucediéndole en el reino su hijo Josafat.


Y fue Abiam a dormir con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David, sucediéndole en el trono su hijo Asa.


Al fin pasó a descansar Josafat con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de su padre David; y lo sucedió en el reino su hijo Joram.


Salomón , pues, afianzado que hubo su trono, emparentó con el faraón, rey de Egipto, desposándose con su hija; la que condujo a la ciudad de David, mientras que acababa de edificar su casa y el templo del Señor, y los muros alrededor de Jesusalén.


Entonces se congregaron en Jerusalén todos los ancianos de Israel con los príncipes de las tribus y las cabezas de las familias de los hijos de Israel, al llamamiento del rey Salomón , para trasladar el arca del Testamento del Señor desde la ciudad de David, esto es, desde Sión.


Lo transportaron después de allí en un carro tirado de caballos, y fue sepultado en Jerusalén con sus padres en la ciudad de David.


Pasó Joatam a descansar con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David, su padre, sucediéndole en el reino su hijo Acaz.


En fin, Acaz pasó a descansar con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David, sucediéndole en el reino su hijo Ezequías .


En fin, Joram durmió con sus padres, y fue con ellos sepultado en la ciudad de David; y le sucedió en el reino de su hijo Ocozías.


Y lo pusieron sus criados dentro de su coche; y lo llevaron a Jerusalén . Y lo sepultaron en la ciudad de David en el sepulcro de sus padres.


Y habitó David en el alcázar; que por esto fue llamado Ciudad de David;


Murió al fin en dichosa vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y le sucedió en el trono su hijo Salomón .


y fue sepultado en la ciudad de David con los reyes, por el bien que había hecho a Israel y a su casa.


Y fue a descansar con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David; sucediéndole en el reino su hijo Roboam.


Pues por lo que hace a David, sabemos que después de haber servido en su tiempo a los designios de Dios, cerró los ojos; y fue sepultado con sus padres, y padeció la corrupción como los demás.


Hermanos míos, permitidme que os diga con toda libertad, y sin el menor recelo: el patriarca David muerto está, y fue sepultado, y su sepulcro se conserva entre nosotros hasta el día de hoy;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite