Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 17:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Anda y vete a Sarepta, ciudad de los sidonios, y fija en ella tu morada; porque yo tengo allí dispuesto que una mujer viuda te sustente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Vete a vivir a la aldea de Sarepta, que está cerca de la ciudad de Sidón. Yo le he ordenado a una viuda de allí que te alimente».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Levántate, anda a instalarte en Sarepta, en la región de Sidón. He dado órdenes allá a una viuda para que te alimente'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Levántate, ve a Sarepta de Sidón y mora allí; he aquí, Yo he ordenado allí a una mujer viuda que te sustente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Ponte en camino, ve a Sarefta de Sidón y quédate allí; porque ya he dado orden allí a una mujer viuda para que te provea de sustento'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 17:9
11 Referans Kwoze  

Yendo ella a traérsela, gritó tras de la mujer, diciéndole: Tráeme también, te ruego, un bocado de pan en tu mano.


Allí beberás del arroyo; y ya he mandado yo a los cuervos que te lleven allí de comer.


Por tanto, le habló el Señor y le dijo:


Miró atrás, y vio a su cabecera un pan cocido al rescoldo y un vaso de agua; comió, pues, y bebió, y se volvió a dormir.


Y el ejército de los hijos de Israel, (o las diez tribus) que fue llevado al cautiverio, poseerá todos los lugares de los cananeos, hasta Sarepta de Sidón; y los hijos de Jerusalén o reino de Judá, que fueron conducidos cautivos al Bósforo, poseerán las ciudades del mediodía.


y a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino que lo fue a una mujer viuda en Sarepta, ciudad gentil del territorio de Sidón.


Mas este tesoro lo llevamos en vasos de barro, frágil y quebradizo; para que se reconozca que la grandeza del poder que se ve en nosotros es de Dios y no nuestra.


Dijo entonces el Señor a Gedeón: Mucha gente tienes contigo: no será Madián entregado en manos de ella, porque no se gloríe contra mí Israel, y diga: Mi valor me ha libertado.


Y el Señor dijo a Gedeón: Aún hay mucha gente; guíalos al agua que allí los experimentaré; y el que yo te dijere que vaya contigo, vaya; y a quien yo prohibiere ir vuélvase.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite