Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 porque así me lo tiene mandado expresamente el Señor con este precepto: No comerás allí pan, ni beberás agua, ni te volverás por el mismo camino que fuiste.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque así me está ordenado por palabra de Jehová, diciendo: No comas pan, ni bebas agua, ni regreses por el camino que fueres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 porque el Señor me ordenó: “No comas ni bebas nada mientras estés allí y no regreses a Judá por el mismo camino”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 porque la palabra de Dios traía también una orden para mí: No comerás pan ni beberás agua, ni regresarás por el mismo camino por el que viniste'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 porque por la palabra de YHVH me ha sido ordenado, diciendo: No comerás pan, ni beberás agua, ni volverás por el camino que hayas ido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 pues así me lo ordenó la palabra de Yahveh: 'No comerás pan ni beberás agua, ni regresarás por el mismo camino por el que fuiste''.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:9
19 Referans Kwoze  

Mas he aquí que mientras Jeroboam estaba en el altar y echaba el incienso, llegó de Judá a Betel por orden del Señor un varón de Dios,


Y en efecto, se fue por otro camino, y no volvió por el mismo que había tomado viniendo a Betel.


Mas él le respondió: Yo no puedo volver atrás, ni ir contigo, ni comeré pan, ni beberé agua en este lugar;


y lo hizo volver consigo. Comió, pues, el pan en su casa, y bebió el agua.


Mas el varón de Dios respondió al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa no iría yo contigo, ni comería pan, ni bebería agua en este lugar;


He observado siempre los preceptos que han salido de sus labios, depositando en mi corazón las palabras de su boca.


No permitas que se deslice mi corazón a palabras maliciosas, para pretextar excusas en los pecados, como hacen los hombres malvados; en sus delicias no quiero tomar parte.


dijo a la gente: Retiraos de las tiendas de esos hombres impíos, y no toquéis cosa suya, porque no seáis envueltos en sus pecados.


Y añadió: Si comprendéis estas cosas, seréis bienaventurados, cuando las practiquéis.


Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


Y os ruego, hermanos, que os recatéis de aquellos que causan entre vosotros divisiones y escándalos, enseñando contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y evitad su compañía;


Cuando os escribí que no trataseis con tales sujetos, quise decir que si aquel que es del número de vuestros hermanos, es deshonesto o avariento, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o vive de rapiña, con este tal, ni tomar bocado.


No queráis, pues, ser cómplice de las obras infructuosas de las tinieblas; antes bien, reprendedlas;


Y oí otra voz del cielo, que decía: Los que sois del pueblo mío escapad de ella, para no ser participantes de sus delitos, ni quedar heridos de sus plagas.


Dijo entonces Samuel: ¿Por ventura el Señor no estima más que los holocaustos y las víctimas, el que se le obedezca a su voz? La obediencia vale más que los sacrificios, y el ser dócil importa más que el ofrecer la grasa de los carneros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite