Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Y luego que partió, lo encontró un león por el camino y lo mató, y quedó su cadáver tendido en medio del camino. Estaba el asno parado junto a él, y el león se estaba también cerca del cadáver.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 y el hombre de Dios siguió su camino. Mientras viajaba, le salió al paso un león y lo mató. Su cuerpo quedó tirado en el camino, y tanto el burro como el león estaban junto al cadáver.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 y el hombre se fue. Un león lo atacó en el camino y lo mató. Su cadáver quedó en el camino, el burro no lo abandonó y el león se quedó también al lado del cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero yendo en el camino un león lo halló y lo mató. Y su cadáver quedó tendido en el camino, y el asno estaba parado junto a él, y el león también estaba parado junto al cadáver.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Partió, y un león lo sorprendió en el camino y lo mató. Su cadáver quedó tendido en el camino. El asno permaneció junto a él, y también el león se quedó junto al cadáver.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:24
9 Referans Kwoze  

Después que el varón de Dios, a quien hizo volver atrás, hubo comido y bebido, el profeta anciano le aparejó el asno.


Y él le dijo: Por cuanto no has querido obedecer la voz del Señor, lo mismo será apartarte de mí que te matará un león. En efecto, a pocos pasos distante de él, lo encontró un león y lo mató.


Eliseo, volviéndose hacia ellos, los miró, y maldijo en nombre del Señor; y saliendo dos osos del bosque, despedazaron a cuarenta y dos de aquellos muchachos.


Dice el perezoso: fuera hay un león, y si salgo seré muerto en medio de la calle.


El perezoso dice: Hay un león en el camino; está una leona en los desfiladeros, estaré quedo en casa.


Os sucederá lo que a un hombre que huyendo de la vista de un león diere con un oso; o entrando en su casa, al apoyarse con su mano en la pared, fuese mordido de una culebra.


Que si la burra no se hubiese desviado del camino, cediéndome el lugar cuando me oponía a su paso, a ti te hubiera ya muerto, y ella viviera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite