Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Al mismo tiempo discurría Jeroboam en su interior, y decía: Presto volverá este reino a ser la casa de David;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y dijo Jeroboam en su corazón: Ahora se volverá el reino a la casa de David,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Jeroboam pensó: «Si no tengo cuidado, el reino volverá a la dinastía de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Jeroboam pensó: 'El reino podría muy bien volver a la casa de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero Jeroboam decía en su corazón: Ahora volverá el reino a la casa de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después Jeroboán pensó en su interior: 'El reino podría volver a la casa de David,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:26
17 Referans Kwoze  

Ahora bien, si tú obedecieres todo cuanto yo te mandare, y siguieres mis caminos, e hicieres lo que es recto a mis ojos, guardando mis mandamientos y mis preceptos, como lo hizo David, mi siervo, yo seré contigo, y te fundaré una casa estable, como la edifiqué a David, y te haré señor de Israel.


Jeroboam, reedificó a Siquem en los montes de Efraín, y fijó allí su residencia; desde la cual fue después y edificó a Fanuel.


porque si este pueblo ha de subir a Jerusalén a ofrecer sacrificios en el templo del Señor, se convertirá el corazón de este pueblo hacia Roboam, rey de Judá, que fue su señor, y me quitarán a mí la vida, y se reconciliarán con él.


Y avanzó Baasa, rey de Israel, por las tierras de Judá, y edificó a Rama, a fin de impedir con esta fortaleza que pudiese salir y entrar ninguno del partido de Asa, rey de Judá.


E hizo el mal en la presencia del Señor, y siguió los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat (el cual hizo pecar a Israel), y no se arrepintió de ellos.


Y a la mañana siguiente poniéndose en movimiento, tomaron el camino del desierto de Tecue; y comenzada la marcha, Josafat, puesto en medio de ellos, dijo: Oídme, varones de Judá, y vosotros habitantes todos de Jerusalén : Confiad en el Señor Dios vuestro, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y todo irá felizmente.


Dijo en su corazón el insensato: No hay Dios. Los hombres se han corrompido, y se han hecho abominables por seguir sus pasiones; no hay quien obre bien, no hay uno siquiera.


Un camino hay que al hombre le parece camino real y derecho, y no obstante le conduce a la muerte.


Y habló de nuevo el Señor a Acaz, diciendo:


Lo que viendo el fariseo que le había convidado, decía para consigo: Si este hombre fuera profeta, bien conocería quién, y qué tal es la mujer que le está tocando, o que es una mujer de mala vida.


En vista de lo cual se dijeron unos a otros los fariseos. ¿Véis cómo no adelantamos nada? He aquí que todo el mundo se va con él.


Mas David dijo en su corazón: Al fin algún día vendré a caer en manos de Saúl. ¿No me vale más huir y ponerme a salvo en tierra de los filisteos, para que Saúl pierda las esperanzas y cese de andarme buscando por todo el país de Israel? Huiré, pues, de sus dominios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite