Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Le respondieron los jóvenes que se habían criado con él: A esta gente que te ha dicho: Tu padre puso un yugo pesado sobre nosotros, alívianoslo tú, le has de responder así: Es más grueso mi dedo meñique que lo que era mi padre por el medio de su cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces los jóvenes que se habían criado con él le respondieron diciendo: Así hablarás a este pueblo que te ha dicho estas palabras: Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú disminúyenos algo; así les hablarás: El menor dedo de los míos es más grueso que los lomos de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los jóvenes contestaron: —Así debería responder a esos que se quejan de todo y que quieren una carga más liviana: “¡Mi dedo meñique es más grueso que la cintura de mi padre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los jóvenes que habían crecido con él le respondieron: 'Ya que esa gente te ha dicho: Tu padre nos impuso un pesado yugo, alivia nuestra carga, tú les responderás: Mi dedo meñique es más fuerte que las espaldas de mi padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los jóvenes que habían crecido con él le respondieron, diciendo: Así dirás a esta gente que ha hablado contigo diciendo: Tu padre hizo pesado nuestro yugo, pero tú, hazlo más llevadero; así les hablarás: Mi meñique es más grueso que los lomos de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Respondiéronle los jóvenes que se habían criado con él: 'Así debes responder a este pueblo que te ha dicho: 'Tu padre nos puso un yugo muy pesado, ahora procura tú hacerlo más liviano'; así debes responder: 'Mi dedo meñique es más grueso que el torso de mi padre.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:10
9 Referans Kwoze  

Ahora bien, si mi padre os impuso un yugo pesado, yo aumentaré aun el peso de vuestro yugo; mi padre os azotó con correas, mas yo he de azotaros con escorpiones.


y les dijo: ¿Qué me aconsejáis vosotros que responda a este pueblo, que me ha dicho: Aligéranos un poco el yugo que tu padre nos impuso?


Ocultan su saber los sabios; mas la boca del necio cerca está de la confusión.


Aquel que se jacta y se hincha de soberbia, excita contiendas; mas a quien espera en el Señor, todo le saldrá bien.


Sigue al soberbio la humillación; mas el humilde de espíritu será glorificado.


Porque yo me irrité contra mi pueblo, deseché como profana mi herencia, y los entregué en tus manos; tú no tuviste compasión de ellos: agravaste en extremo tu yugo, aún sobre los ancianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite