Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Fue, pues, Roboam a Siquem, por haberse congregado allí todo el pueblo de Israel, para proclamarlo rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había venido a Siquem para hacerle rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Roboam fue a Siquem, donde todo Israel se había reunido para proclamarlo rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Roboam se dirigió a Siquem, porque todo Israel había ido allá para proclamarlo rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Roboam fue pues a Siquem, porque todo Israel se había convocado en Siquem para proclamarlo rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Roboán se trasladó a Siquén, adonde había acudido todo Israel para proclamarlo rey.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:1
14 Referans Kwoze  

atravesó Abram el país hasta el lugar de Siquem, hasta el famoso valle; el cananeo habitaba entonces aquella tierra.


Y pasó Salomón a descansar con sus padres; y lo sepultaron en la ciudad de David su padre, sucediéndole en el reino su hijo Roboam.


Jeroboam, reedificó a Siquem en los montes de Efraín, y fijó allí su residencia; desde la cual fue después y edificó a Fanuel.


Vuelto Roboam a Jerusalén , convocó de toda la tribu de Judá y de la de Benjamín ciento ochenta mil combatientes escogidos, para pelear contra Israel, y reducirlo a su dominio.


Habló Dios en su santuario, y tendré motivo de regocijarme; pues repartiré los campos de Siquem, y mediré el valle de los Tabernáculos.


llegaron de Siquem, y de Silo, y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, y rasgados los vestidos, y desaliñados o desfigurados, trayendo consigo incienso y dones para ofrecerlos en la casa del Señor.


Y sus huesos fueron después trasladados a Siquem, y colocados en el sepulcro que Abrahán compró de los hijos de Hemor, hijo de Siquem, por cierta suma de dinero.


Señalaron, pues, a Cedes en la Galilea sobre el monte de Neftalí, y a Siquem en el monte de Efraín, y en el monte de Judá a Cariat-Arbe, por otro nombre Hebrón.


Finalmente congregó Josué por última vez todas las tribus de Israel en Siquem; y llamó a los ancianos y príncipes, y jueces, y magistrados, y se presentaron delante del Señor.


Asimismo los huesos de José, que los hijos de Israel habían traído de Egipto, los sepultaron en Siquem en una parte de la heredad que compró Jacob a los hijos de Hemor, padre de Siquem, por cien corderos, y tocó en posesión a los hijos de José.


Por este tiempo Abimelec, hijo de Jerobaal, se fue a Siquem a los hermanos de su madre, y trató con ellos y con toda la parentela de la casa del padre de su madre, diciendo:


Y se congregaron todos los vecinos de Siquem, y los de la ciudad de Mello; y fueron y alzaron por rey a Abimelec, junto a la encina que estaba en Siquem.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite