Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 2:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Porque ¿qué alabanza merecéis, si por vuestras faltas sois castigados de vuestros amos, y lo sufrís? Pero si obrando bien sufrís con paciencia los malos tratamientos, en eso está el mérito para con Dios;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues Dios se complace cuando ustedes, siendo conscientes de su voluntad, sufren con paciencia cuando reciben un trato injusto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Porque ahí está el mérito, en que soportan malos tratos sin haberlo merecido, habiendo actuado a conciencia y por Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque esto merece aprobación,° si alguno, por causa de la conciencia ante Dios, soporta aflicciones padeciendo injustamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Es digno de alabanza quien, con la conciencia de que Dios lo quiere, soporta penas y padecimientos injustos.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:19
18 Referans Kwoze  

Sin duda yo estoy penetrando vuestros pensamientos y los juicios temerarios que hacéis contra mí.


Todos tus preceptos son la verdad pura. Me han perseguido injustamente, socórreme tú ¡oh Señor!


No tengan el placer de triunfar sobre mí mis inicuos contrarios, los que sin causa me aborrecen, y con sus ojos muestran complacencia.


Entretanto mis enemigos viven, y se han hecho más fuertes que yo; y se han multiplicado los que me aborrecen injustamente.


Se han multiplicado, más que los cabellos de mi cabeza, los que me aborrecen injustamente. Se han hecho fuertes mis enemigos, los injustos perseguidores míos; he pagado lo que yo no había robado.


Que si no amáis sino a los que os aman, ¿qué mérito es el vuestro? Porque también los pecadores aman a quien los ama a ellos.


Pero todo esto lo ejecutarán con vosotros por causa y odio de mi nombre; porque no conocen al que me ha enviado.


Llegado allá, y al ver los prodigios de la gracia de Dios, se llenó de júbilo; y exhortaba a todos a permanecer en el servicio del Señor con un corazón firme y constante.


Por tanto, es necesario que le estéis sujetos, no sólo por temor del castigo, sino también por obligación de conciencia.


Mas por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en mí; antes he trabajado más copiosamente que todos; pero no yo sino más bien la gracia de Dios que está conmigo.


Porque toda nuestra gloria consiste en el testimonio que nos da la conciencia de haber procedido en este mundo con sencillez de corazón y sinceridad delante de Dios, no con la prudencia de la carne, sino según la gracia de Dios o espíritu de la buena nueva, y especialmente entre vosotros.


Ahora os hago saber, hermanos míos, la gracia que Dios ha hecho a los fieles de las iglesias de Macedonia.


Ten por modelo la sana doctrina, que has oído de mí con la fe y caridad en Cristo Jesús .


con todo eso todos los años al ofrecerlas se hace conmemoración de los pecados;


que para esto fuisteis llamados a la dignidad de hijos de Dios; puesto que también Cristo , nuestra cabeza, padeció por nosotros, dándoos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.


mas si padeciere por ser cristiano, no se avergüence, antes alabe a Dios por tal causa;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite