Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Los que después habitaron los primeros en sus posesiones y ciudades fueron de cuatro clases; israelitas, sacerdotes, levitas, y los natineos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Los primeros moradores que entraron en sus posesiones en las ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y sirvientes del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y ciudades fueron israelitas, sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:2
11 Referans Kwoze  

Estos son los hijos de la provincia de Judea, que del cautiverio de Babilonia, a que habían sido conducidos por Nabucodonosor, rey de Babilonia, se pusieron en camino, y regresaron a Jerusalén y Judá, cada cual a su pueblo.


Natineos: Los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabbaot,


Todos los natineos y los hijos de los siervos de Salomón , trescientos noventa y dos.


Finalmente, los sacerdotes y levitas, y los del pueblo, y los cantores, y los porteros, y los natineos se establecieron en sus ciudades; y de cuantos israelitas volvieron, se fue cada cual a su pueblo.


De los natineos, destinados por David y los príncipes al servicio de los levitas, doscientos veinte natineos, todos los cuales se distinguían por sus propios nombres.


Todos los que eran capaces de discernir y entender, lo prometieron por medio de sus hermanos; viniendo los prinicipales o magnates entre ellos a prometer y jurar que procederían según la ley de Dios, promulgada por medio de Moisés, siervo de Dios y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos del Señor Dios nuestro, y sus preceptos y ceremonias;


Los príncipes o magnates del pueblo fijaron su habitación en Jerusalén ; mas el resto de la gente se sacó por suerte la décima parte para que se estableciese en Jerusalén , ciudad santa, y las otras nueve en las demás ciudades.


Todos los natineos con los hijos de los siervos de Salomón eran trescientos noventa y dos.


Después los sacerdotes y los levitas, los porteros y cantores, y todo el pueblo, y los natineos y todo Israel habitaron cada uno en su ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite