Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Todos éstos eran de la familia de Obededom; así ellos como sus hijos y hermanos, o parientes, varones de la mayor robustez para su ministerio; en todos, sesenta y dos de la casa de Obededom.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos estos de los hijos de Obed-edom; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de Obed-edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos estos descendientes de Obed-edom, entre ellos sus hijos y nietos —sesenta y dos en total— eran hombres muy capaces y competentes para su trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todos éstos eran hijos de Obededom, ellos y sus hijos y sus hermanos eran hombres de gran valor para el servicio. Sesenta y dos de Obededom.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todos éstos de los hijos de Obed-edom; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio: sesenta y dos, de Obed-edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todos éstos eran hijos de Obededón. Ellos, sus hijos y sus hermanos eran vigorosos, de gran eficacia para el servicio: sesenta y dos de Obededón.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:8
7 Referans Kwoze  

Y así no quiso que se llevase el arca del Señor a su casa en la Ciudad de David, sino que la trasladó a casa del levita Obededom, geteo.


Hijos de Semeías: Otni, y Rafael, y Obed, y Elzabad, y sus hermanos, hombres robustísimos; como también Eliú y Samaquías.


Los hijos de Meselemías, con sus hermanos, muy robustos, eran dieciocho.


Dando al uno cinco talentos, a otro dos, y uno solo a otro, a cada uno según su capacidad, y se marchó inmediatamente.


Y Dios es el que así mismo nos ha hecho idóneos o capaces para ser ministros del nuevo testamento , no de la letra de la ley, sino del espíritu; porque la letra sola mata, mas el espíritu vivifica.


Carísimos, cuando Dios os prueba con el fuego de las tribulaciones, no lo extrañéis, como si os aconteciese una cosa muy extraordinaria;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite