Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 A Sefim y a Hosa la de occidente, junto a la puerta que conduce al camino de la subida del palacio al templo, guardia y contraguardia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 A Supim y a Hosa les asignaron la puerta occidental y la entrada que conduce al templo. Los turnos de guardia se dividían de manera equitativa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A Supim y a Josá, el occidente, junto a la puerta de la sala en el camino de la subida, correspondiéndose un puesto de guardia con el otro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, junto a la puerta de Salequet, en el camino de subida. Guardia con guardia se correspondían:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 A Supín y a Josá les tocó la de occidente, con la puerta del Tocón, en el camino de subida, por lo que un puesto de guardia estaba frente al otro.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:16
8 Referans Kwoze  

y la manera con que era servida su mesa, y las habitaciones de sus criados, y las varias clases de los ministros, y sus vestidos, y los coperos, y los holocaustos que ofrecía en el templo del Señor, se quedó atónita.


Todos igualmente echaron suertes, clase por clase, entrando tanto los mayores como los menores, tanto los maestros como los discípu-los.


A Obededom y sus hijos tocó por suerte la del mediodía, en cuya parte de la casa o templo estaba el consejo de los Ancianos o sala del Sanedrín.


La puerta del oriente la guardaban seis levitas; la del norte cuatro, que se mudaban cada día; y la del mediodía cuatro, igualmente todos los días; y allí donde estaba el consejo, de dos en dos.


Al occidente, en las viviendas o celdas de los porteros, cuatro en el camino a palacio, y dos en los aposentos.


y la manera con que era servida su mesa, y las habitaciones de sus cortesanos, y las diferentes clases de los que le servían y la magnificencia de sus vestidos, y los coperos con sus ricos trajes, y las víctimas que se inmolaban en el templo del Señor, quedó atónita y como fuera de sí;


Los príncipes, pues, de los levitas eran Hasebía, Serebía y Josué, hijo de Cedmihel, con sus hermanos empleados en cantar himnos y salmos por sus turnos, conforme a la disposición de David, varón de Dios, observando igualmente el orden establecido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite