Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Entre éstos fue distribuido el oficio de portero, de tal suerte, que los capitanes de las guardias, como también sus hermanos, servían siempre en la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Estas divisiones de porteros llevaban el nombre del jefe de su familia y, al igual que los demás levitas, servían en la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Estas secciones de los porteros, todo el personal masculino, igual que sus hermanos, tenían el cuidado del ministerio de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para ministrar en la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A estas clases de porteros, a los jefes varones, lo mismo que a sus hermanos, les fue encomendado el servicio de guardia en la casa de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:12
7 Referans Kwoze  

Venidos a la puerta de la ciudad, dieron la noticia diciendo: Hemos ido al campamento de los siros, y no hemos hallado allí a nadie, sino sólo los caballos y los asnos atados, y las tiendas que están todavía en pie.


Todos igualmente echaron suertes, clase por clase, entrando tanto los mayores como los menores, tanto los maestros como los discípu-los.


Helcías el segundo, Tabelías el tercero, Zacarías el cuarto. Todos estos hijos de Hosa, junto con sus hermanos, eran trece.


Se echaron, pues, las suertes por familias, con igualdad, sin distinción de pequeños ni grandes, para cada una de las puertas.


tanto a ellos como a sus hijos para guardar por sus turnos las puertas del templo del Señor y las del Tabernáculo.


Por otra parte, Coré, hijo de Jemna, levita y ostiario de la puerta oriental, estaba encargado de los dones que se ofrecían voluntariamente al Señor, y de las primicias para uso del lugar santísimo.


Entretanto los cantores, hijos de Asaf, estaban en su coro, conforme a lo dispuesto por David, y por Asaf, y Hemán, e Iditún, profetas del rey; y los porteros estaban de guardia en cada una de las puertas sin apartarse ni por un instante de su ministerio; por eso sus hermanos los levitas les aparejaron también la comida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite