Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 pero el Señor me habló, y dijo: Tú has derramado mucha sangre, y hecho muchas guerras; y así no puedes edificar la casa a mi Nombre, habiendo derramado tanta sangre delante de mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero el Señor me dijo: “Tú has matado a muchos hombres en las batallas que has peleado. Puesto que has derramado tanta sangre ante mis ojos, no serás tú el que edifique un templo para honrar mi nombre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yavé que me dijo: Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; no podrás edificar la Casa a mi nombre porque has derramado mucha sangre delante de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero la palabra de YHVH vino contra mí, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras, por tanto, no edificarás Casa a mi Nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yahveh, que me dijo: 'Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras. Por eso no puedes tú edificar un templo a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:8
9 Referans Kwoze  

Sin embargo, oh rey y señor mío, todo Israel tiene vueltos sus ojos hacia ti, esperando que declares quién debe sentarse después de ti en tu solio, oh rey y señor mío.


Mandó también el rey que sacasen piedras grandes, piedras de gran precio para los fundamentos del templo, y las cuadrasen.


Bien sabes el deseo que tuvo mi padre David, y que no pudo edificar el templo al Nombre del Señor su Dios a causa de las guerras que tenía con sus vecinos, hasta que el Señor se los puso bajo las plantas de sus pies.


Con todo, no me edificarás tú la casa, sino un hijo tuyo que descenderá de ti; ése ha de edificar la casa a mi Nombre.


Pero Dios me dijo: No edificarás tú la casa a mi Nombre; por ser un varón guerrero, y haber derramado sangre.


Y así se purificará todo el botín, ropas, vasos y cualquier utensilio hecho de pieles, o de pelos de cabra, o de madera.


Lavaréis vuestros vestidos el día séptimo, y después de purificados entraréis en el campamento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite