Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Concédate asimismo el Señor sabiduría y prudencia para poder gobernar a Israel, y guardar la ley del Señor Dios tuyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová te dé entendimiento y prudencia, para que cuando gobiernes a Israel, guardes la ley de Jehová tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Que el Señor te dé sabiduría y entendimiento, para que obedezcas la ley del Señor tu Dios mientras gobiernes a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Quiera Yavé concederte prudencia y entendimiento en el momento en que te establece sobre Israel, para que guardes la Ley de Yavé tu Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH te conceda prudencia y entendimiento, para que cuando Él te dé dominio sobre Israel, observes la Ley de YHVH tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Que Yahveh te conceda prudencia y sabiduría cuando te pongas a regir a Israel, para que guardes la ley de Yahveh, tu Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:12
12 Referans Kwoze  

y observa los mandamientos del Señor Dios tuyo, siguiendo sus caminos, guardando sus ceremonias, sus preceptos, sus leyes y sus estatutos, como está escrito en la ley de Moisés, para que aciertes en todo cuanto hagas y en cuanto pongas la mira.


dame sabiduría e inteligencia para poder gobernar bien a este pueblo tuyo; porque, ¿quién podrá gobernar dignamente a este tu pueblo, siendo como es tan grande?


Dame inteligencia, y estudiaré atentamente tu ley, y la observaré con todo mi corazón.


Da, ¡oh Dios! al rey tus leyes para juzgar, da al hijo del rey tu justicia,


La sabiduría del varón prudente está en conocer bien su camino; la imprudencia de los insensatos anda descaminada.


Pues yo pondré las palabras en vuestra boca, y una sabiduría a que no podrán resistir, ni contradecir todos vuestros enemigos.


y los observaréis y pondréis en ejecución. Pues tal debe ser vuestra sabiduría y cordura delante de las gentes, que oyendo referir todos aquellos preceptos, digan: Ved aquí un pueblo sabio y entendido, una gente esclarecida.


Pero pídala con fe sin sombra de duda, o desconfianza; pues quien anda dudando es semejante a la ola del mar alborotada y agitada de viento acá y allá.


Quien dice que le conoce, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite