Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 21:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 En efecto, desagradó a Dios lo mandado, y por ello castigó a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo esto desagradó a Dios, e hirió a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dios se disgustó mucho por el censo y castigó a Israel por haberlo levantado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Esto desagradó a Yavé, por lo cual castigó a Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También esto desagradó a Ha-’Elohim, e hirió a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dios vio con malos ojos este censo y castigó a Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 21:7
14 Referans Kwoze  

Acabados los siete días del luto, David la hizo venir a palacio, y la tomó por esposa; y ella le dio después un hijo. Mas esto que hizo David fue sumamente desagradable a los ojos del Señor.


Que si me dijere: No eres acepto a mis ojos, a su disposición estoy, haga de mí lo que fuere de su mayor agrado.


Hubo también hambre en tiempo de David por tres años continuos; sobre lo cual consultó David el oráculo del Señor. Y le respondió el Señor: Esto sucede por causa de Saúl y de su casa sanguinaria; porque mató él a los gabaonitas.


los hizo sepultar con los de Saúl y de Jonatás, su hijo, en la tierra de Benjamín, a un lado del sepulcro de Cis, su padre. Ejecutado así todo lo ordenado por el rey, se mostró después Dios propicio con la tierra.


Se encendió de nuevo el furor del Señor contra Israel; y así permitió para su daño que David mandase hacer el censo de toda la gente de Israel y de Judá.


Pero a David le remordió su conciencia después que se formó el censo del pueblo, y dijo al Señor: Pecado he gravísimamente en este negocio; mas te ruego, Señor, que perdones este pecado de tu siervo, porque reconozco que he obrado muy neciamente.


Por cuanto David había procedido rectamente a los ojos del Señor, y en nada se desvió notablemente de cuanto le tenía mandado todo el tiempo de su vida, salvo el suceso de Urías, heteo.


Envió, pues, el Señor la peste a Israel; y murieron de Israel setenta mil hombres.


si bien Joab no hizo el censo de las tribus de Leví y de Benjamín; por cuanto ejecutaba de mala gana la orden del rey.


Y dijo David a Dios: He pecado gravísimamente en hacer esto; perdona, oh Señor, la iniquidad de tu siervo, porque he procedido neciamente.


Pero los hijos de Israel quebrantaron el mandamiento, y se apropiaron algo del anatema. Porque Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zaré, de la tribu de Judá, tomó alguna cosa de lo destinado al anatema; por lo cual se enojó el Señor contra los hijos de Israel.


Levántate, pues, santifica al pueblo, y diles: Santificaos para mañana. Porque esto dice el Señor Dios de Israel: ¡Oh, Israel!, el anatema o hurto sacrílego, está en medio de ti; no podrás contrarrestar a tus enemigos, hasta que sea exterminado de en medio de ti el que se ha contaminado con este sacrilegio.


fueron batidos por los de la ciudad de Hai, quedando muertos treinta y seis hombres y siendo perseguidos de los contrarios desde la puerta de Hai hasta Sabarín, y acuchillados al huir cuesta abajo; con lo que se intimidó el corazón del pueblo y se disolvía como agua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite