Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 19:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Los cuales habiéndose retirado y dado parte a David del suceso, envió éste quién le saliese al encuentro (atenta la gran afrenta que había recibido), y les ordenó que se detuviesen en Jericó , y no volviesen hasta que les hubiese crecido la barba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Se fueron luego, y cuando llegó a David la noticia sobre aquellos varones, él envió a recibirlos, porque estaban muy afrentados. El rey mandó que les dijeran: Estaos en Jericó hasta que os crezca la barba, y entonces volveréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegó a oídos de David lo que les había sucedido a sus hombres, envió mensajeros para decirles: «Quédense en Jericó hasta que les crezca la barba y luego regresen». Pues se sentían muy avergonzados de su aspecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David supo lo que les había pasado y envió gente a su encuentro ya que venían muy avergonzados. El rey dijo: 'Quédense en Jericó hasta que les crezca la barba, y después vuelvan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Se fueron luego, y cuando llegó a David la noticia sobre aquellos varones, él envió a recibirlos, pues los hombres estaban muy avergonzados. El rey les mandó decir: Permaneced en Jericó hasta que os crezca la barba, y entonces volveréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se fueron ellos. Se lo comunicaron a David y éste mandó gente a su encuentro, porque los hombres estaban sobremanera avergonzados, para decirles de parte del rey: 'Quedaos en Jericó hasta que os crezca la barba, y después volveréis'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:5
7 Referans Kwoze  

Lo que sabido por David, envió luego a encontrarlos, porque se hallaban sumamente avergonzados, y a decirles: Deteneos en Jericó , hasta que os crezca la barba, y entonces volveréis.


En su tiempo Hiel, natural de Betel reedificó Jericó ; cuando echó los cimientos, perdió a Abiram su primogénito; y cuando colocó las puertas, murió Segub, el último de sus hijos; conforme a lo que había predicho el Señor por boca de Josué, hijo de Nun.


Oído esto, hizo Hanón raer la cabeza y la barba de los enviados de David, y que les cortasen las túnicas desde medio cuerpo abajo, y así los despachó.


Pero considerando los amonitas, así Hanón como todo el pueblo, la injuria que habían hecho a David, enviaron mil talentos de plata para tomar a sueldo tropas de las que iban en carros de guerra, y gente de a caballo de la Mesopotamia, y de la Siria de Maaca, y de Soba.


Al ver los otros criados sus compañeros lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron a contar a su señor todo lo sucedido.


Ya habían comenzado a crecerle los cabellos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite