Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Derrotó también a los moabitas, y quedaron sujetos a David, al cual pagaban tributo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 También derrotó a Moab, y los moabitas fueron siervos de David, trayéndole presentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 David también conquistó la tierra de Moab, y los moabitas, a quienes se les perdonó la vida, se convirtieron en súbditos de David y tuvieron que pagarle tributo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Venció también a los moabitas, que quedaron sometidos a David y le pagaban impuestos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 También derrotó a Moab, y los moabitas quedaron sometidos a David como siervos tributarios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Derrotó también a los moabitas, que quedaron sometidos a David y le pagaban tributo.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:2
14 Referans Kwoze  

También destrozó a los moabitas; y a los prisioneros, haciéndolos tender en el suelo, los midió a cordel; dos fueron las cuerdas con que los midió, y sorteó una para dar muerte, y otra para salvarles la vida. Con esto quedaron los moabitas sujetos a David y tributarios suyos.


Y entretanto en Jerusalén con gran pompa de acompañamiento y de riquezas, con camellos cargados de aromas y de oro sin cuento, y de piedras preciosas, fue a ver al rey Salomón , y le propuso todas las cuestiones que traía meditadas en su corazón.


y todos le enviaban presentes cada año, vasos de plata y de oro, ropas, armas o arneses de guerra, y también aromas, caballos y mulos;


Pasadas estas cosas, David derrotó a los filisteos, y los humilló, y recobró del poder de ellos a Get y sus aldeas.


Por este mismo tiempo venció también David a Adarecer, rey de Soba, en el país de Hemat, cuando éste salió a campaña para extender su imperio hasta el río Eufrates.


Judá es mi rey; Moab es un vaso de mi esperanza, o un país que adquiriré. Sujetaré la Idumea a mi imperio, se me someterán los extranjeros.


El Señor secará la lengua del mar de Egipto, y extenderá su mano sobre el río con su impetuoso viento, y le herirá en sus siete bocas, de modo que se pueda pasar sin descalzarse.


¡Mas ay!, sucederá que las hijas de Moab, en el paso de Arnón, se hallarán como un ave que huye espantada, y como pollitos que saltan fuera del nido.


Yo le veré, mas no ahora; le contemplaré, mas no de cerca. De Jacob NACERA UNA ESTRELLA; y brotará de Israel una vara o cetro que herirá a los caudillos de Moab, y destruirá todos los hijos de Set.


Al contrario los hijos de Belial, o los desobedientes al Señor, dijeron: ¿Por ventura podrá éste salvarnos? Y le despreciaron, y no le ofrecieron los donativos acostumbrados; mas él disimuló, haciendo como que no lo entendía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite