Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 y contigo he andado en todas tus marchas y en tu presencia he derrotado a todos tus enemigos, y te he dado fama cual puede tenerla uno de los magnates que son famosos sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti, y te haré gran nombre, como el nombre de los grandes en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y he estado contigo en todas tus empresas, he eliminado a todos tus enemigos de delante de ti y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un nombre como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:8
24 Referans Kwoze  

Yo seré tu guarda o custodio doquiera que fueres, y te restituiré a esta tierra; y no te dejaré de mi mano hasta que cumpla todas las cosas que tengo dichas.


Cantó David asimismo al Señor las palabras de este cántico el día en que le hubo librado el Señor de las manos de todos sus enemigos y de la persecución de Saúl.


Por todas partes donde has andado he estado contigo; he exterminado delante de ti a todos tus enemigos, y hecho tu nombre tan célebre como el de los grandes de la tierra.


Con lo que puso David guarniciones en la Siria de Damasco, la cual le quedó sujeta y tributaria; y le guardó el Señor en todas las expediciones que hizo.


Asimismo sacó de Bete y de Berot, ciudades de Adarecer, inmensa cantidad de cobre.


Con lo que se divulgó la fama de David por todas las regiones, y el Señor le hizo formidable a todas las gentes.


Y aun esto ha parecido poco a tus ojos, que todavía has hablado sobre la casa de tu siervo, aun para los tiempos venideros, y me has hecho esclarecido sobre todos los hombres, oh Señor Dios mío.


Respondió Natán a David: Haz todo cuanto te inspira tu corazón; porque Dios está contigo.


Dirás, pues, ahora tú a mi siervo David: Mira lo que dice el Señor de los ejércitos: Yo te escogí, cuando tú apacentabas los rebaños, para que fueses caudillo del pueblo mío de Israel,


He dado también habitación fija a mi pueblo de Israel, en la cual se arraigará y permanecerá, y de donde no será jamás removido, como me obedezca; ni los hijos de la iniquidad lo oprimirán como antes,


Porque hubo en Jerusalén reyes poderosísimos, que han dominado todo el país de la otra parte del río Eufrates, los cuales exigían tributos y alcabalas, y otros derechos.


Salmo de David, siervo del Señor, a cuya gloria dirigió las palabras de este cántico, el día en que le libró el Señor de las manos de todos sus enemigos, como también del poder de Saúl, con cuyo motivo dijo: A ti he de amarte, ¡oh Señor!, que eres toda mi fortaleza.


El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro defensor es el Dios de Jacob .


Con nosotros está el Señor de los ejércitos; el Dios de Jacob es nuestro defensor.


Diste a conocer de mil maneras la magnificencia de tu gloria; y vuelto a mí me consolaste.


pues el juez es Dios. El abate a uno, y ensalza a otro;


Derribó del solio a los poderosos, y ensalzó a los humildes.


Se manejaba David en todo con mucha cordura, y el Señor le asistía.


y conoció claramente que el Señor estaba con David. Y Micol, hija de Saúl, amaba mucho a David.


Y añadió: Vive Dios que a no ser que el Señor lo mate, o llegue el día de su muerte natural, o perezca en alguna batalla, no morirá;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite