Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 En aquel día eligió David a Asaf por primer cantor, para que cantara las alabanzas al Señor, con sus hermanos, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces, en aquel día, David comenzó a aclamar a Jehová por mano de Asaf y de sus hermanos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ese día David le dio a Asaf y a sus compañeros levitas esta canción de agradecimiento al Señor:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Aquel día David estableció por primera vez que Yavé sería alabado por medio de Asaf y sus hermanos en la forma siguiente:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Aquel día, David, por primera vez, encargó° para alabar a YHVH por mano de Asaf y de sus hermanos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En aquel día, por primera vez, para alabar a Yahveh, entregó David a Asaf y sus hermanos este cántico:

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:7
7 Referans Kwoze  

Cantó David asimismo al Señor las palabras de este cántico el día en que le hubo librado el Señor de las manos de todos sus enemigos y de la persecución de Saúl.


Pero Banaías y Jaziel, sacerdotes, tenían la incumbencia de tocar en todos los tiempos señalados delante del arca del Testamento del Señor.


En fin, Ezequías y los príncipes mandaron a los levitas que alabasen al Señor con los cánticos de David y del profeta Asaf; y lo hicieron con gran alegría, y dobladas las rodillas en tierra adoraron al Señor.


Los príncipes, pues, de los levitas eran Hasebía, Serebía y Josué, hijo de Cedmihel, con sus hermanos empleados en cantar himnos y salmos por sus turnos, conforme a la disposición de David, varón de Dios, observando igualmente el orden establecido.


Sálvame, Señor; porque ya no se halla un hombre de bien sobre la tierra; porque las verdades no se aprecian ya entre los hijos de los hombres.


Salmo de David, siervo del Señor, a cuya gloria dirigió las palabras de este cántico, el día en que le libró el Señor de las manos de todos sus enemigos, como también del poder de Saúl, con cuyo motivo dijo: A ti he de amarte, ¡oh Señor!, que eres toda mi fortaleza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite