Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 14:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Asimismo, Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David; y además maderas de cedro, arquitectos y carpinteros para que le construyesen un palacio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hiram rey de Tiro envió a David embajadores, y madera de cedro, y albañiles y carpinteros, para que le edificasen una casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como canteros y carpinteros para que le construyeran un palacio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hiram, rey de Tiro, envió a David mensajeros y maderas de cedro y también albañiles y carpinteros para edificarle una casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, con madera de cedro, artesanos y ebanistas, para que le edificaran una casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 14:1
16 Referans Kwoze  

dijo al profeta Natán: ¿No reparas que yo habito en una casa de cedro, mientras el arca de Dios está debajo de pieles?


Además de eso, Hiram, rey de Tiro, envió sus embajadores a Salomón , habiendo sabido que le habían ungido rey en el lugar de su padre; porque Hiram había sido siempre amigo de David.


Tuvo también Salomón setenta mil hombres para la conducción de los materiales, y ochenta mil canteros en el monte,


Lo cual ejecutaron los canteros de Salomón con los de Hiram; particularmente los giblios, que fueron los que pulieron las maderas y las piedras para la construcción del templo.


Da, pues, orden a tus gentes que me corten cedros del Líbano, y mis gentes se juntarán con las tuyas, y por el salario de éstas te daré yo todo lo que pidieres; porque bien sabes que en mi pueblo no hay quien sepa labrar la madera como los sidonios.


Y reconoció David que el Señor le había confirmado rey de Israel, y que su reino había sido ensalzado para bien de Israel, pueblo suyo.


Morando ya David en su palacio, dijo al profeta Natán: He aquí que yo habito en una casa de cedro; mientras el arca del Testamento del Señor está debajo de una cubierta de pieles.


Y mandó juntar todos los extranjeros de la tierra de Israel, y entresacó de ellos canteros para cortar y pulir las piedras para la construcción de la casa de Dios.


A este fin destinó setenta mil peones para traer a hombros las cargas, y ochenta mil para cortar y labrar las piedras en el monte, y les puso tres mil seiscientos sobrestantes o encargados.


Y envió a decir a Hiram, rey de Tiro: Así como lo hiciste con David, mi padre, remitiéndole maderas de cedro para la construcción de la casa, donde él habitó,


Pero distribuyeron dinero a los canteros y albañiles; y asimismo dieron de comer y beber, y aceite a los sidonios y tirios, para que transportasen madera de cedro desde el Líbano al mar de Joppe, según lo había ordenado Ciro, rey de Persia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite