Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 12:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Vinieron también varios de la tribu de Benjamín y de Judá a la fortaleza en que se hallaba David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Asimismo algunos de los hijos de Benjamín y de Judá vinieron a David al lugar fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Otros integrantes de la tribu de Benjamín y de Judá se unieron a David en la fortaleza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Estos fueron los que atravesaron el Jordán en el primer mes, cuando suele desbordarse por todas sus riberas, y pusieron en fuga a todos los habitantes de los valles, a oriente y occidente. También vinieron al escondite donde estaba David

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También algunos de los hijos de Benjamín y de Judá llegaron a David a la fortaleza,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Éstos fueron los que atravesaron el Jordán en el mes primero, cuando se desborda por todas sus orillas, y pusieron en fuga a cuantos moran en los valles, a oriente y a occidente.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 12:16
8 Referans Kwoze  

David estaba en un puesto fuerte, y por entonces los filisteos tenían guarnición en Betlehem.


Estos son los que pasaron el Jordán el mes primero, cuando suele salir de madre, inundando las riberas; y pusieron en fuga a todos los que moraban en los valles, así al oriente como al poniente.


Y les salió David al encuentro, y dijo: Si habéis venido a mí de paz, con ánimo de socorrerme, mi corazón se unirá con el vuestro; mas si me armáis asechanzas favoreciendo a mis contrarios, puesto que yo tengo mis manos limpias de todo pecado, el Dios de nuestros padres sea testigo y juez.


Además de éstos se pasaron a David, mientras estaba escondido en el desierto, hombres muy valientes y bravos campeones de la tribu de Gad, armados de escudo y lanza; sus caras como caras de leones, y ligeros como cabras monteses.


Allí se hallaba la tribu del jovencito Benjamín como extática de gozo; los jefes de Judá iban de guías; los jefes de Zabulón, los jefes de Neftalí.


Y luego que éstos entraron en el Jordán, y comenzaron sus pies a mojarse en parte del agua (es de advertir que siendo el tiempo de la siega, el Jordán había salido de madre),


Partió de aquí David para Masfa, que es del país de Moab, y dijo al rey de Moab: Te ruego permitas que mi padre y mi madre se queden con vosotros, hasta tanto que yo sepa lo que Dios dispone de mí.


Y supo Saúl que David y la gente que tenía, se habían dejado ver. Estando, pues, Saúl en Gabaa, y hallándose un día en un bosque cerca de Ramá, teniendo en su mano la lanza, y rodeado de todos sus criados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite