Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Había dicho antes: El que fuere el primero en vencer a los jebuseos, será hecho príncipe y general del ejército. Acometió, pues, el primero Joab, hijo de Sarvia, y quedó constituido príncipe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 David había dicho a sus tropas: «¡El primero que ataque a los jebuseos será el comandante de mis ejércitos!». Así que Joab, cuya madre era Sarvia, una hermana de David, fue el primero en atacar, y entonces llegó a ser el comandante de los ejércitos de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Dijo David: 'El que primero ataque a los jebuseos, ése será jefe y príncipe. Subió el primero Joab, hijo de Sarvia, y pasó a ser jefe.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 David había declarado: 'El primero que se lance a batir al jebuseo será jefe y príncipe'. Joab, hijo de Servia, subió el primero, y fue constituido jefe.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:6
13 Referans Kwoze  

Pero Joab, hijo de Sarvia, por su parte, y los soldados de David salieron a su alcance, y los encontraron cerca del estanque de Gabaón; donde acamparon los unos frente a los otros, dejando en medio el estanque.


Estaban allí a la sazón tres hijos de Sarvia: Joab, Abisai y Asael. Era Asael extremadamente ligero de pies, como un corzo de los que andan por las selvas.


De este modo quedó Joab con el mando en jefe de todo el ejército de Israel; siendo Banaías, hijo de Joíada, capitán de los cereteos y feleteos;


Vuelto Abner a Hebrón, lo llamó Joab aparte, llevándolo al medio de la puerta, o juzgado de la ciudad, con pretexto de hablarle, urdida ya la traición; y allí le hirió en una ingle, y lo mató para vengar la sangre de Asael, su hermano.


Joab, hijo de Sarvia, era el general de sus tropas; Josafat, hijo de Ahilud, era su secretario o cronista;


Y estaba de inteligencia con Joab, hijo de Sarvia, y con Abiatar, sumo sacerdote, los cuales favorecían su partido.


Y los que de éstos habitaban en Jebús, dijeron a David: No entrarás aquí. Pero David conquistó la fortaleza de Sión, la cual fue después llamada Ciudad de David.


Y habitó David en el alcázar; que por esto fue llamado Ciudad de David;


Joab, hijo de Sarvia, era el general de los ejércitos; y Josafat, hijo de Ahilud, era canciller;


Después de Aquitofel lo fueron Joíada, hijo de Banaías, y Abiatar. El generalísimo del ejército del rey era Joab.


¿Quién me conducirá a la ciudad fuerte? ¿Quién me conducirá hasta la Idumea?


Y decía uno de los soldados de Israel: ¿No habéis visto ese hombre que se presenta al combate? Pues a insultar a Israel viene. Al que le matare le dará el rey grandes riquezas y a su hija por esposa, y eximirá de tributos en Israel la casa de su padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite