Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 1:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 y al jebuseo, y al amorreo, y al gergeseo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 los jebuseos, los amorreos, los gergeseos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y al jebuseo, al amorreo, al guirgaseo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y a los jebuseos, los amorreos, los guirgaseos,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 1:14
20 Referans Kwoze  

al jebuseo, al amorreo, al gergeseo,


y los amorreos, y los cananeos, y los gergeseos y los jebuseos.


Yo te doy de mejora sobre tus hermanos aquella porción que conquisté del amorreo con mi espada y mi arco.


Llamando, pues, el rey a los gabaonitas, habló con ellos. Es de saber que los gabaonitas no eran de los hijos de Israel, sino un resto de los amorreos; y los israelitas les habían jurado que no les quitarían la vida; mas Saúl quiso acabar con ellos llevado de celo por el bien de los hijos de Israel y de Judá.


Y habiendo extendido el ángel del Señor su mano sobre Jerusalén para desolarla, el Señor se apiadó de su angustia, y dijo al ángel del Señor junto a la era de Areúna, jebuseo.


Por cuanto Manasés, rey de Judá, ha cometido estas horrendas abominaciones, que sobrepujan a todas cuantas hicieron antes de él los amorreos, y ha hecho también pecar a Judá con sus inmundicias o idolatrías;


Canaán tuvo por su primogénito a Sidón, y después engendró al heteo,


y al heveo, y al araceo, y al sineo;


y hallaste fiel su corazón en tu presencia y pactaste con él que le darías la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, y del ferezeo, y del jebuseo, y del gergeseo, entregándosela a sus descendientes; y cumpliste tu palabra, pues eres justo.


Y enviaré por precursor tuyo a un ángel, y echaré del país al cananeo, y al amorreo, y al heteo y al ferezeo, y al heveo y al jebuseo;


Tú observa todas las cosas que yo te encomiendo en este día; y yo mismo arrojaré de delante de ti al amorreo, y al cananeo, y al heteo, al ferezeo también, y al heveo y al jebuseo.


Pero yo fui el que exterminó delante de ellos a los amorreos, los cuales eran altos como los cedros, y fuertes como la encina; yo destruí sus frutos que salen sobre la tierra, y hasta las raíces que están debajo de ella.


Y quitaré de su boca la sangre, y de entre sus dientes las abominaciones idolátricas; y quedarán también ellos sujetos a nuestro Dios, y serán como los vecinos de una ciudad principal en Judá, y el habitante de Accarón será como el jebuseo.


sino que a todos sin distinción, los pasarás a cuchillo: es a saber al heteo, y al amorreo, y al cananeo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo, como el Señor tu Dios te tiene mandado;


Cuando el Señor Dios tuyo te introdujere en la tierra que vas a poseer, y destruyere a tu vista muchas naciones, al heteo, y al gergezeo, y al amorreo, y al cananeo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo, siete naciones mucho más numerosas y robustas que tú,


Pero si os parece malo el servir al Señor, libres sois: escoged hoy, según lo que más os agrade, a quien debéis antes servir, si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres en Mesopotamia, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; que yo y mi casa serviremos al Señor.


Y añadió: En esto conoceréis que el Señor Dios vivo está en medio de vosotros, y que exterminará a vuestra vista al cananeo, y al heteo, y al heveo, y al ferezeo, al gergeseo también, al jebuseo y al amorreo.


La casa de José marchó también contra Betel, y estuvo el Señor con ellos.


Ya estaba cerca de Jebús, y se acababa el día: por lo que le dijo su criado: Ven por tu vida, torzamos el camino hacia la ciudad de los jebuseos, y paremos en ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite