Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 ¿Por ventura no tenemos también facultad de llevar en los viajes alguna mujer hermana en Jesucristo, para que nos asista, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos o parientes del Señor, y el mismo Cefas, o Pedro?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa creyente como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿No tenemos derecho a que nos acompañe en nuestros viajes alguna mujer hermana, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y el mismo Cefas?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¿Acaso no tenemos derecho de llevar° con nosotros una hermana como esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Es que no tenemos derecho a llevar con nosotros a una hermana en la fe, a una mujer, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Cefas?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:5
25 Referans Kwoze  

Nardo y azafrán, caña aromática y cinamomo, con todos los árboles odoríferos del Líbano; la mirra y el áloe con todos los aromas más exquisitos.


Por ventura, ¿no es el hijo del artesano, o carpintero? ¿Su madre no es la que se llama María? ¿No son sus primos hermanos Santiago, José, Simón y Judas?


Habiendo después Jesús ido a casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama con fiebre;


Estaba la suegra de Simón en cama con fiebre, y le hablaron de ella;


¿No es éste aquel artesano, hijo de María, primo hermano de Santiago, y de José, y de Judas y de Simón? ¿Y sus primas hermanas no moran aquí entre nosotros? Y los tenía desconcertados.


Mateo y Tomás, llamado el Zelador;


se lo avisaron, diciéndole: Tu madre y tus hermanos están allá fuera que te quieren ver.


Y le llevó a Jesús . Y Jesús , fijos los ojos en él, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jona o Juan: Tú serás llamado Cefas, que quiere decir Pedro, o piedra.


Después de esto pasó a Cafarnaúm con su madre, sus hermanos o parientes, y sus discípulos, en donde se detuvieron pocos días.


Todos los cuales, animados de un mismo espíritu, perseveraban juntos en oración con las mujeres piadosas, y con María la madre de Jesús , y con los hermanos, o parientes de este Señor.


Os recomiendo nuestra hermana Febe, la cual está dedicada al servicio de la iglesia de Cencrea,


Quiero decir, que cada uno de vosotros toma partido, diciendo: Yo soy de Pablo, yo de Apolo, yo de Cefas, yo de Cristo .


Pero si el infiel se separa, sepárese enhorabuena; porque en tal caso ni nuestro hermano, ni nuestra hermana deben sujetarse a servidumbre; pues Dios nos ha llamado a un estado de paz y tranquilidad.


La mujer está ligada a la ley del matrimonio mientras que vive su marido; pero si su marido fallece, queda libre; cásese con quien quiera, con tal que sea según el Señor.


A la verdad me alegraría que fueseis todos tales como yo mismo, esto es, célibes; mas cada uno tiene de Dios su propio don, quien de una manera, quien de otra.


Pero sí que digo a las personas no casadas y viudas: Bueno les es si así permanecen, como también permanezco yo.


y no vi a otro alguno de los apóstoles, sino a Santiago, el primo hermano del Señor.


no dado al vino, no violento, sino moderado, no pleitista, no interesado, mas


Porque toda criatura de Dios es buena, y nada se debe desechar de lo que se toma, o come con acción de gracias;


Honra a las viudas, que verdaderamente son tales.


Porque es necesario que un obispo sea irreprensible, o sin crimen, como que es el ecónomo de Dios o el dispensador de sus riquezas, no soberbio, no colérico, no dado al vino, no percusor, o violento, no codicioso de sórdida ganancia;


Sean las costumbres sin rastro de avaricia, contentándoos con lo presente, pues el mismo Dios dice: No te desampararé, ni abandonaré jamás;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite