Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Ved ahí mi respuesta a aquellos que se meten a examinar y sindicar mi conducta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:3
14 Referans Kwoze  

Cuando os conduzcan a las sinagogas, y a los magistrados y potestades, no paséis cuidado de lo que, o como habéis de responder.


¡Hermanos y padres míos!, oíd la razón que voy a daros ahora de mí.


Yo les respondí que los romanos no acostumbran condenar a ningún hombre, antes que el acusado tenga presentes a sus acusadores y lugar de defenderse para justificarse de los cargos.


Si alguno de vosotros se tiene por profeta, o por persona espiritual, reconozca que las cosas que os escribo, son preceptos del Señor.


Lo cierto es que aun cuando para los otros no fuera apóstol, al menos lo sería para vosotros, siendo como sois el sello, o la patente, de mi apostolado en el Señor.


¿Acaso no tenemos derecho de ser alimentados a expensas vuestras?


Por tanto, os escribo estas cosas estando ausente a fin de que presente no haya de proceder con rigor, usando de la potestad que Dios me ha dado, la cual es para la edificación y no para ruina o destrucción.


¿O queréis acaso hacer prueba del poder de Cristo , que habla por mi boca, y del cual ya sabéis que no ha mostrado entre vosotros flaqueza, sino poder y virtud?


Examinaos a vosotros mismos para ver si mantenéis la fe; haced prueba de vosotros. ¿Por ventura no conocéis en vosotros mismos que Cristo Jesús está en vosotros? A no ser que quizá hayáis decaído de lo que antes erais.


otros, al contrario, por celos y tema contra mí, anuncian a Cristo con intención torcida, imaginándose agravar el peso de mis cadenas.


como es justo que yo lo piense así de todos vosotros; pues tengo impreso en mi corazón que todos vosotros sois compañeros de mi gozo en mis cadenas, y en la defensa y confirmación del Evangelio.


Mas el Señor me asistió y alentó, para que yo acabase de predicar, y me oyesen todas las naciones; y fui librado de la boca o garras del león.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite