Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Así también dejó el Señor ordenado que los que predican la buena nueva, vivan de ello.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Del mismo modo, el Señor ordenó que los que predican la Buena Noticia sean sostenidos por los que reciben el beneficio del mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El Señor ha ordenado, de igual manera, que los que anuncian el Evangelio vivan del Evangelio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así también ordenó el Señor a los que proclaman el evangelio, que vivan del evangelio.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 De la misma manera, el Señor dispuso que quienes anuncian el evangelio, del evangelio vivan.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:14
13 Referans Kwoze  

ni alforja para el viaje, ni más de una túnica y un calzado, ni tampoco palo u otra arma para defenderos; porque el que trabaja merece que lo sustenten.


Y perseverad, en aquella misma casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan; pues el que trabaja, merece su recompensa. No andéis pasando de casa en casa.


En cualquier ciudad que entrareis y os hospedaren, comed lo que os pusieren delante,


Y como era del mismo oficio, se hospedó en su casa, y trabajaba en su compañía (el oficio de ellos era hacer tiendas de campaña).


Porque aun cuando tengáis millares de maestros en Jesucristo, no tenéis muchos padres. Pues yo soy el que os he engendrado en Jesucristo por medio de la buena nueva.


Si nosotros, pues, hemos sembrado entre vosotros bienes espirituales, ¿será gran cosa que recojamos un poco de vuestros bienes temporales?


Si otros participan de este derecho a lo vuestro ¿por qué no más bien nosotros?; pero con todo no hemos hecho uso de esa facultad, antes bien todo lo sufrimos y padecemos por no poner estorbo alguno a la buena nueva de Cristo .


Como quiera que por predicar la buena nueva no tengo gloria, pues estoy por necesidad obligado a ello; y desventurado de mí si no lo predicare.


¿Acaso no tenemos derecho de ser alimentados a expensas vuestras?


Yo por mí cuando vine a Tróade a predicar la buena nueva de Cristo , en medio de haberme abierto el Señor una entrada favorable,


Entretanto, aquel a quien se le instruye en las cosas de la fe, asista de todos modos con sus bienes al que le instruye.


porque nuestra buena nueva no se anunció a vosotros sólo con palabras, sino también con milagros y dones del Espíritu Santo, con eficaz persuasión, porque ya sabéis cuál fue nuestro proceder entre vosotros para procurar vuestro bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite