Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 6:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Ya por cierto es una falta en vosotros andar en pleitos unos contra otros. ¿Por qué no toleráis antes el agravio?; ¿por qué antes no sufrís el fraude?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 De todos modos ya es una desgracia que haya entre ustedes pleitos, pero, ¿por qué no mejor soportar la injusticia? ¿Por qué no aceptar perder algo?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ya, por cierto, es un fracaso que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien ser defraudados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 De entrada, ya es un menoscabo para vosotros que tengáis pleitos en vuestra comunidad. ¿No sería mejor sufrir la injusticia? ¿No sería mejor que os dejarais despojar?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 6:7
12 Referans Kwoze  

entonces aprenderás el temor del Señor y alcanzarás el conocimiento de Dios;


No digas: yo me vengaré; sino espera en el Señor, y él te librará.


Está dividido su corazón, y perecerán luego. Les hará el Señor pedazos sus simulacros, y derrocará sus altares.


Mas Zaqueo, puesto en presencia del Señor, le dijo: Señor, desde ahora doy yo la mitad de mis bienes a los pobres; y si he defraudado en algo a alguno, le voy a restituir cuatro tantos más.


A quien te hiriere en una mejilla, preséntale asimismo la otra; y a quien te quitare la capa, no le impidas que se te lleve aun la túnica.


Así, pues, el que de veras ama la vida, y quiere vivir días dichosos, refrene su lengua del mal, y sus labios no se desplieguen a favor de la falsedad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite