Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 2:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 El hombre espiritual discierne o juzga de todo, y nadie que no tenga esta luz puede a él discernirle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, y a él nadie lo puede juzgar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En cambio, el espiritual juzga todas las cosas, pero él no es juzgado por nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por el contrario, el hombre dotado de Espíritu puede examinar todas las cosas, mientras que él no puede ser examinado por nadie.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 2:15
21 Referans Kwoze  

Con que bien podrá suplicar tu esclava que la palabra del rey mi señor a favor de mi hijo, se cumpla a favor de Absalón, como un sacrificio acepto a Dios; porque mi señor rey es como un ángel de Dios, que no se mueve ni por bendiciones o aplausos , ni por maldiciones. De aquí es que el Señor Dios tuyo está contigo.


El Señor es firme apoyo de los que le temen, y a ellos revela sus secretos o misterios.


Los malvados no se cuidan de lo que es justo; pero los que buscan al Señor, miran todas las cosas con atención.


El que guarda sus órdenes, no experimentará mal ninguno. El corazón del sabio conoce el tiempo y la manera de responder.


Quien quisiere hacer la voluntad de éste, conocerá si mi palabra es de Dios, o si yo hablo de mí mismo.


Pablo, pues, determinó llevarle en su compañía; y habiéndole tomado consigo, le circuncidó, por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era gentil.


Si alguno de vosotros se tiene por profeta, o por persona espiritual, reconozca que las cosas que os escribo, son preceptos del Señor.


Y así es, hermanos, que yo no he podido hablaros como a hombres espirituales, sino como a personas aún carnales. Y por eso, como a niños en Cristo ,


Por tanto, no queráis sentenciar antes de tiempo, suspended vuestro juicio hasta tanto que venga el Señor, el cual sacará a plena luz lo que está en los escondrijos de las tinieblas, y descubrirá en aquel día las intenciones de los corazones; y entonces cada cual será de Dios alabado según merezca.


Hermanos míos, si alguno, como hombre que es, cayere desgraciadamente en algún delito, vosotros los que sois espirituales, al tal amonestadle e instruidle con espíritu de mansedumbre, haciendo cada uno reflexión sobre sí mismo, y temiendo caer también en la tenta-ción.


a fin de que sepáis discernir lo mejor, y os mantengáis puros y sin tropiezo hasta el día de Cristo ,


Por eso también nosotros desde el día en que lo supimos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir a Dios que alcancéis pleno conocimiento de su voluntad, con toda sabiduría e inteligencia espiritual,


Apartaos aun de toda apariencia de mal.


Dejemos, pues, a un lado las instrucciones que se dan a aquellos que comienzan a creer en Jesucristo, y elevémonos a lo que hay de más perfecto, sin detenernos en echar de nuevo el fundamento hablando de la penitencia de las obras muertas o pecados anteriores al bautismo , de la fe en Dios,


No os he escrito como a ignorantes de la verdad, sino como a los que la conocen y la saben; porque ninguna mentira procede de la verdad, que es Jesucristo.


En esto se conoce el espíritu de Dios, todo espíritu, que confiesa que Jesucristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite