Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 12:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Porque así como el cuerpo humano es uno, y tiene muchos miembros, y todos los miembros, con ser muchos, son un solo cuerpo, así también el cuerpo místico de Cristo .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El cuerpo humano tiene muchas partes, pero las muchas partes forman un cuerpo entero. Lo mismo sucede con el cuerpo de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Las partes del cuerpo son muchas, pero el cuerpo es uno; por muchas que sean las partes, todas forman un solo cuerpo. Así también Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son° un solo cuerpo; así también el Mesías.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque del mismo modo que el cuerpo, aunque tiene muchos miembros, es uno solo, pues todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 12:12
16 Referans Kwoze  

Porque todos los que participamos del mismo pan, bien que muchos, venimos a ser un solo pan, un solo cuerpo.


Por eso ahora, aunque los miembros sean muchos, el cuerpo es uno.


Vosotros, pues, sois el cuerpo místico de Cristo , y miembros unidos a otros miembros.


Pero los dones visibles del Espíritu Santo se dan a cada uno para la utilidad.


las promesas se hicieron a Abrahán y al descendiente de él. No dice: y a los descendientes, como si fuesen muchos; sino como uno precisamente: y al desciendiente de ti, el cual es Cristo .


la cual es su cuerpo, y en la cual aquel que lo completa todo en todos halla el complemento de todos sus miembros.


a fin de que trabajen en la perfección de los santos en las funciones de su ministerio, en la edificación del cuerpo místico de Cristo ,


siendo un solo cuerpo y un solo espíritu, así como fuisteis llamados a una misma esperanza de vuestra vocación.


por cuanto el hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, que es su cuerpo místico, del cual él mismo es salvador .


Porque nosotros que la componemos somos miembros de su cuerpo, formados de su carne y de sus huesos.


Y él es la cabeza del cuerpo de la Iglesia y el principio de la resurrección , el primero a renacer de entre los muertos, para que en todo tenga él la primacía;


Yo que ahora gozo de lo que padezco por vosotros, y estoy cumpliendo en mi carne lo que resta que padecer a Cristo en sus miembros, sufriendo trabajos en pro de su cuerpo místico, el cual es la Iglesia,


y no estando unido con la cabeza, que es Jesucristo, de la cual todo el cuerpo alimentado y organizado por medio de los nervios y junturas va creciendo por el aumento que es de Dios.


Y la paz de Cristo triunfe en vuestros corazones, paz divina a la cual fuisteis asimismo llamados para formar todos un solo cuerpo, y sed agradecidos a Dios por éste y otros beneficios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite