Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 12:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Mas en orden a los dones espirituales no quiero, hermanos míos, que estéis ignorantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora, amados hermanos, con respecto a la pregunta acerca de las capacidades especiales que el Espíritu nos da, no quiero que lo malentiendan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ahora, hermanos, les recordaré lo siguiente respecto a los dones espirituales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero ahora, hermanos, no quiero que ignoréis acerca de los asuntos° espirituales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Acerca de los dones del Espíritu, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 12:1
9 Referans Kwoze  

Mas no quiero, hermanos, que dejéis de saber, que muchas veces he propuesto hacer este viaje, para lograr también entre vosotros algún fruto, así como entre las demás naciones; pero hasta ahora no me ha sido posible.


Porque no debéis de ignorar, hermanos míos, que nuestros padres estuvieron todos a la sombra de aquella misteriosa nube; que todos pasaron el mar;


Si alguno de vosotros se tiene por profeta, o por persona espiritual, reconozca que las cosas que os escribo, son preceptos del Señor.


Pues no quiero, hermanos, que ignoréis la tribulación que padecimos en el Asia, los males de que nos vimos abrumados, tan excesivos y tan superiores a nuestras fuerzas, que nos hacían pesada la misma vida.


Y así, él mismo a unos ha constituido apóstoles, a otros profetas, y a otros evangelistas, y a otros pastores y doctores,


Porque si creemos que Jesús , nuestra cabeza, murió y resucitó, también debemos creer que Dios resucitará y llevará con Jesús a la gloria a los que hayan muerto en la fe y amor de Jesús .


No retarda, pues, el Señor su promesa, como algunos juzgan, sino que espera con mucha paciencia por amor de vosotros venir como juez, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos se conviertan a penitencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite