Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape también. Que si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo, o raparse, cubra por lo mismo su cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Efectivamente, si ella se niega a ponerse algo para cubrirse la cabeza, ¡debería cortarse todo el cabello! Ya que es vergonzoso que la mujer se corte el cabello o se rape la cabeza, debería cubrírsela con algo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¿No quiere cubrirse el pelo? Que se lo corte al rape. ¿Que le da vergüenza andar con el pelo cortado al rape? Pues que se ponga el velo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque si la mujer no se cubre, que se trasquile, y si es vergonzoso para la mujer estar trasquilada o rapada, que se cubra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por lo tanto, si una mujer no se cubre, que se corte el cabello. Pero si le resulta vergonzoso cortarse el cabello o raparse, entonces que se cubra.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:6
5 Referans Kwoze  

Y estando en pie la mujer delante del Señor, le descubrirá la cabeza y le pondrá en las manos el sacrificio de recordación o averiguación del pecado, y la ofrenda de celos; y él tendrá las aguas amarguísimas o funestas, sobre las cuales ha pronunciado con execración las maldiciones,


Y Pablo habiéndose aún detenido allí mucho tiempo, se despidió de los hermanos, y se embarcó para la Siria (en compañía de Priscila y de Aquila), habiéndose hecho cortar antes el cabello en Cencres, a causa de haber concluido ya el voto que había hecho.


Al contrario, mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra su cabeza, siendo lo mismo que si se rapase.


Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues él es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón.


La mujer no se vista de hombre, ni el hombre se vista de mujer; por ser abominable delante de Dios quien tal hace.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite