Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:32 - Biblia Torres Amat 1825

32 Si bien cuando lo somos, el Señor nos castiga como a hijos con el fin de que no seamos condenados junto con este mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Sin embargo, cuando el Señor nos juzga, nos está disciplinando para que no seamos condenados junto con el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero si el Señor nos juzga, nos corrige, para que no seamos condenados con este mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero siendo juzgados, somos disciplinados° por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Cuando el Señor nos castiga, nos corrige, para que no seamos condenados con el mundo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:32
22 Referans Kwoze  

Yo seré su padre, y él será mi hijo; que si en algo obrare mal, yo lo corregiré paternalmente con vara de hombres, y con castigos de hijos de hombres.


Me ha castigado el Señor severamente; mas no me ha entregado a la muerte.


Desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no hay en él cosa sana, sino heridas, y moretones, y llaga corrompida que no ha sido curada, ni vendada, ni suavizada con bálsamo.


Y así les dirás: Esta es aquella nación que no ha escuchado la voz del Señor Dios suyo, ni ha admitido sus instrucciones. Muerta está su fe o fidelidad; desterrada está de su boca.


Ella no ha querido escuchar a quien le hablaba y le amonestaba; no puso su confianza en el Señor; no se acercó a su Dios.


Pero sabemos que cuantas cosas dice la ley, todas las dirige a los que profesan la ley a fin de que toda boca enmudezca, y todo el mundo, así judíos como gentiles, se reconozca reo delante de Dios;


Ni pasa lo mismo en este don de la gracia, que lo que vemos en el pecado. Porque nosotros hemos sido condenados en el juicio de Dios por un solo pecado, en lugar de que seamos justificados por la gracia después de muchos pecados.


¿En dónde están los sabios?, ¿en dónde los escribas, o doctores de la ley?, ¿en dónde esos espíritus curiosos de las ciencias de este mundo? ¿No es verdad que Dios ha convencido de fatua la sabiduría de este mundo?


Porque ya que el mundo, a vista de las obras de la sabiduría divina, no conoció a Dios por medio de la ciencia humana, quiso Dios salvar a los que creyesen en él por medio de la locura o simplicidad de la predicación de un Dios crucificado.


De aquí es que hay entre vosotros muchos enfermos y sin fuerzas, y muchos que mueren.


Que si nosotros entrásemos en cuentas con nosotros mismos, ciertamente no seríamos así juzgados por Dios.


Por lo cual, hermanos míos, cuando os reunís para esas comidas de caridad, esperaos unos a otros.


para que recapacites en tu corazón, que del mismo modo que un padre corrige e instruye a su hijo, así te ha corregido e instruido a ti el Señor Dios tuyo,


Recomiendo, pues, ante todas cosas que se hagan súplicas, oraciones, rogativas, acciones de gracias, por todos los hombres,


Sabemos también que vino el Hijo de Dios, y nos ha dado discreción para conocer al verdadero Dios, y para estar en su Hijo verdadero. Este es el verdadero Dios y la vida eterna que esperamos.


He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite