Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Mas quiero también que sepáis que Cristo es el jefe y la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:3
23 Referans Kwoze  

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido; y él te dominará.


Sabed que mi siervo estará lleno de inteligencia y sabiduría; será ensalzado y engrandecido, y llegará a la cumbre misma de la gloria.


He aquí que yo voy a presentarle por testigo de mi verdad a los pueblos, y por caudillo, y por maestro o legislador a las naciones.


Entonces Jesús , acercándose, les habló en estos términos: A mí se me ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra.


Habéis oído que os he dicho: Me voy, y vuelvo a vosotros. Si me amaseis, os alegraríais sin duda de que voy al Padre; porque el Padre es mayor que yo.


vosotros sois de Cristo ; y Cristo es de Dios su Padre.


antes bien siguiendo la verdad del Evangelio con caridad, en todo vayamos creciendo en Cristo , que es nuestra cabeza,


Y él es la cabeza del cuerpo de la Iglesia y el principio de la resurrección , el primero a renacer de entre los muertos, para que en todo tenga él la primacía;


y lo tenéis todo en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


y no estando unido con la cabeza, que es Jesucristo, de la cual todo el cuerpo alimentado y organizado por medio de los nervios y junturas va creciendo por el aumento que es de Dios.


Mujeres, estad sujetas a los maridos, como es debido, en lo que es según el Señor.


considerando la pureza de la vida que llevan, y el respeto que les tienen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite