Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 De manera que cualquiera que comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Por lo tanto, cualquiera que coma este pan o beba de esta copa del Señor en forma indigna es culpable de pecar contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 De manera que cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Por lo tanto, el que coma del pan o beba de la copa del Señor indignamente será reo del cuerpo y de la sangre del Señor.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:27
11 Referans Kwoze  

Dirás a los hijos de Israel: El hombre de vuestra nación que se hallare inmundo por ocasión de algún cadáver, o lejos en algún viaje, celebre la Pascua del Señor, sacrificando el cordero,


Mas si alguno estando limpio y no habiendo estado de viaje, sin embargo dejó de celebrar la Pascua , será exterminado de la compañía de su pueblo, por no haber ofrecido a su tiempo el sacrificio pascual al Señor. Este pagará la pena de su pecado.


Entrando después el rey a ver los convidados, reparó allí en un hombre que no iba con vestido de boda.


Yo soy el pan vivo, que he descendido del cielo. Quien comiere de este pan, vivirá eternamente; y el pan que yo daré, es mi misma carne, la cual daré yo para la vida o salvación del mundo.


No podéis tener parte en la mesa del Señor, y en la mesa de los demonios.


Porque quien lo come y bebe indignamente, se traga y bebe su propia condenación, no habiendo el debido discernimiento del cuerpo del Señor.


Pues bien conocemos quién es el que dijo: A mí está reservada la venganza, y yo soy el que la ha de tomar. Y también: El Señor ha de juzgar a su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite