Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:33 - Biblia Torres Amat 1825

33 al modo que yo también en todo procuro complacer a todos, no buscando mi utilidad particular, sino la de los demás, a fin de que se salven.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Yo también trato de complacer a todos en todo lo que hago. No hago solo lo que es mejor para mí; hago lo que es mejor para otros a fin de que muchos sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Hagan como yo, que no busco mi propio interés sino el de los demás, es decir, su salvación, y me esfuerzo por complacer a todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Así también yo procuro agradar a todos en todo, sin buscar mi propio provecho, sino el de todos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:33
12 Referans Kwoze  

para ver también si de algún modo puedo provocar a una santa emulación a los de mi linaje, y logro la salvación de alguno de ellos.


así nosotros, aunque seamos muchos, formamos en Cristo un solo cuerpo, siendo todos recíprocamente miembros los unos de los otros.


Dicta la caridad que nadie busque su propia satisfacción o conveniencia sino el bien del prójimo.


no es ambicioso, no busca sus intereses, no se irrita, no piensa mal,


He ahí que es ésta la tercera vez que me dispongo para ir a veros, y tampoco os ocasionaré molestia. Porque a vosotros os busco yo, no vuestros bienes; atento a que no son los hijos los que deben atesorar para los padres, sino los padres para los hijos.


¿Pensáis que aun ahora al decir esto, sea nuestro designio justificarnos delante de vosotros? Delante de Dios hablamos y según el espíritu de Cristo ; y todo cuanto os decimos, carísimos, lo decimos para edificación vuestra.


Porque en fin ¿busco yo ahora la aprobación de los hombres, o de Dios? ¿Por ventura pretendo agradar a los hombres? Si todavía prosiguiese complaciendo a los hombres, no sería yo siervo de Cristo .


visto que casi todos buscan sus propios intereses, no los de Jesucristo.


prohibiéndonos predicar a los gentiles a fin de que se salven, para ir siempre ellos llenando la medida de sus pecados; por lo que la ira de Dios ha caído sobre su cabeza, y durará hasta el fin.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite