Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 Si algún infiel os convida, y queréis ir, comed sin escrúpulo de todo lo que os ponen delante, sin hacer preguntas por razón de la conciencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Si alguien que no es creyente los invita a cenar a su casa, acepten la invitación si desean. Coman todo lo que les ofrezcan sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman de todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, comed todo lo que os pongan delante, sin preguntar nada, por causa de la conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:27
9 Referans Kwoze  

y traed un ternero cebado, matadlo, y comamos, y celebremos un banquete;


Todo el mundo al ver esto, murmuraba diciendo que se había ido a hospedar en casa de un hombre de mala vida.


Por lo demás, todo lo que se vende en la plaza comedlo, sin andar en preguntas por escrúpulo de conciencia.


Yo no os escribo sino cosas cuya verdad conocéis al leerlas. Y espero que la reconoceréis hasta el fin,


antes bien desechamos lejos de nosotros las ocultas infamias o disimulos vergonzosos de los falsos hermanos, no procediendo con artificio, ni alterando la palabra de Dios, sino alegando únicamente en abono nuestro para con todos aquellos que juzguen de nosotros según su conciencia, la sinceridad con que predicamos la verdad delante de Dios.


Sabiendo, pues, el temor que se debe al Señor, procuramos justificarnos delante de los hombres, mas Dios conoce bien lo que somos. Y aun quiero creer que también somos conocidos de vosotros allá en vuestro interior.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite